|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado la contraseña de desbloqueo
Bueno, no yo precisamente... mi hija ha puesto una contraseña y no tiene ni idea de cual es, así que no puedo desbloquearlo.
He encontrado algún tutorial para entrar en el recovery y hacer wipes, pero no me deja... siempre aparece la pantalla que dice que conecte el movil en modo usb al pcsuite. Alguna sugerencia? el bootloader no está liberado y tampoco está rooteado. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no yo precisamente... mi hija ha puesto una contraseña y no tiene ni idea de cual es, así que no puedo desbloquearlo.
He encontrado algún tutorial para entrar en el recovery y hacer wipes, pero no me deja... siempre aparece la pantalla que dice que conecte el movil en modo usb al pcsuite. Alguna sugerencia? el bootloader no está liberado y tampoco está rooteado. Saludos y gracias ![]() ![]() Busca en Google: Android Device Manager, inicias sesión con la misma cuenta de Google que esté en el móvil, luego seleccionas la opción "borrar" y el dispositivo se reestablecerá, luego, se reiniciará y al iniciar te dejará configurarlo como si fuese nuevo, pero, tendrás que poner la misma cuenta que estaba antes y su respectiva contraseña, sino no te dejará configurar los demás parámetros y no podrás iniciar el móvil Pd: este proceso también formatea la sd, así que si tienes algo importante en ella es recomendable que la quites. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes twrp ese método no funciona.
Busca en Google: Android Device Manager, inicias sesión con la misma cuenta de Google que esté en el móvil, luego seleccionas la opción "borrar" y el dispositivo se reestablecerá, luego, se reiniciará y al iniciar te dejará configurarlo como si fuese nuevo, pero, tendrás que poner la misma cuenta que estaba antes y su respectiva contraseña, sino no te dejará configurar los demás parámetros y no podrás iniciar el móvil Pd: este proceso también formatea la sd, así que si tienes algo importante en ella es recomendable que la quites. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||