|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un problema en meses y 2 reinicios en 1 tarde....??!!
Hola a todos. Puesta eso, alguno habéis tenido reinicios esporádicos que piden pin al acabar en el s7 edge?
El mio es vodafone, sin root. Stock sin tocar nunca la r actualizado solo por ota y únicamente tiene el package disabler instalado y dormidas algunas apps, pero desde el minuto uno que lo configure... Y ningún problema hasta antes de ayer. Dos reinicios en una tarde y por el momento hoy todo bien..... Tengo paranoia al haber en casa un otro s7 edge, porque el note 4 que tenia mi mujer antes petó la placa.... Hay antecedentes en el foro de s7 con problemas de reinicios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Puesta eso, alguno habéis tenido reinicios esporádicos que piden pin al acabar en el s7 edge?
El mio es vodafone, sin root. Stock sin tocar nunca la r actualizado solo por ota y únicamente tiene el package disabler instalado y dormidas algunas apps, pero desde el minuto uno que lo configure... Y ningún problema hasta antes de ayer. Dos reinicios en una tarde y por el momento hoy todo bien..... Tengo paranoia al haber en casa un otro s7 edge, porque el note 4 que tenia mi mujer antes petó la placa.... Hay antecedentes en el foro de s7 con problemas de reinicios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me reinició una vez esta semana... sin ton ni son.
Al reiniciase, no volvió a pedirme el pin. Creo que esto sólo me lo había hecho una vez, hace bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios pueden ser por alguna aplicación, no tienes que pensar en lo peor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cierra aplicaciones sin más
Porqué será? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana se me quedó por primera vez la pantalla negra pero, por suerte lo pude volver a encender sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo se me ha reiniciado una vez usando una beta de android nougat con una app que se colgó y me dejó la pantalla en negro. Si es tan común este problema tiene que ser cosa del software sí o sí... porque como sea problema de la placa en todos mal vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app q uses ahora mas o sea nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
A mi me paso eso mismo y abri un tema en el que lo comente junto al problema y la solucion. A ver si te ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Son simplemente 2 reinicios, no es nada alarmante, no le des Importancia, si fuera muy a menudo entonces si
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me reinició sólo. Al reiniciar, abrí el navegador mozilla y se volvió a reiniciar. Eliminé todas las apps abiertas (que eran un montón) y hasta ahora bien. Yo soy de los que no apagan nunca el móvil, no se si será por eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició una vez con la aplicación twitter, pero nada más. Fue al subir un vídeo que se quedó trabajo entero. Eso es por falta de optimización en la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final estuve bicheando en los procesos y di uno que no me sonaba nearby, tengo comprado el package disabler lo deshabilité, reinicio el móvil y por ahora sin problemas. la misma tardes de los dos reinicio el consumo de batería fue brutal, ha vuelto a la normalidad... Supongo que sería eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a MM APC8 y han vuelto los reinicios.
Han sido dos y ambos por abrir la cámara con doble pulsación de home. He desactivado esa opción y deshabilitado nearby, a ver como se comporta esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás se me ha reiniciado ni ninguna otra incidencia
Claro que como he borrado todo lo de Samsung es imposible que vaya mal jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||