bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Consumo de batería muy alto por la noche

Hola, tengo un problema con la batería que me mosquea. Cuando uso el teléfono muy seguido me llega a las 6 horas de pantalla que a mi parecer está muy bien. El problema llega cuando dejo el móvil por la noche y a la mañana siguiente me ha gastado un 10% de batería. Muchos me diréis que será alguna app en segundo plano que hará que el teléfono no entre en Deep Sleep Mode, pero me ha bajado CPU Spy y según la app si que entra. También he usado apps como better battery stats, pero creo que no se interpretarlo. Uso apps como amplify para bloquear wakelocks y greenify para hibernar apps, sin embargo, en el teléfono de mi novia, que es exactamente igual al mío(pero sin root) y no tiene ni amplify ni greenify, solo le gasta un 2-3% de batería por la noche. Ambos usamos la ROM Stock 4.5.0 la última compilacion, así que no se que puede pasar.

Alguna solución??
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Prueba a desinstalar greenify y demás a ver si te sigue ocurriendo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
A veces creo que aplicaciones que prometen "mejorar" rendimiento y autonomia, realizan su labor pero a la inversa, para muestra un boton, el de tu novia no tiene nada de lo que tienes tu y hace un gasto bajisimo, tu lo tienes con "un monton" de apps "que mejoran rendimiento y demas" y tienes ese gasto abusivo...

Creo que esta bastante claro por donde tienes que comenzar a investigar para descubrir que puede ser la causa de ese gasto tan alto que tienes, pero insisto esta bastante claro cuales deberian de ser tus primeros pasos jeje.

Última edición por Murphy23 Día 18/02/17 a las 16:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Gracias a los dos por responder, seguiré todos los consejos que me habeis dado aquí y en el de bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
Irabo Irabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Es el greenify, sin root es una caca, hace el forzar cierre, prueba a bloquearlo y desbloquearlo seguidamente, verás que está la pantalla encendida y está cerrando aplicaciones. El problema no es el gr3nify en realidad, son aplicaciones como Facebook o Messenger que no paran de abrirse y greenify no para de cerrarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 06:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /