|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S8 y LG G6: más imágenes filtradas que indican que los marcos desaparecen
Samsung Galaxy S8 y LG G6: más imágenes filtradas que indican que los marcos desaparecen ![]() Leemos en xataka.com Desde la conocida cuenta de Evan Blass volvemos a ver la más que posible apariencia de los dos terminales más esperados para estos próximos meses: el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. De nuevo una marca de fundas ha dejado al descubierto uno de los secretos que todo fabricante quiere mantener a salvo antes de una presentación del calibre de un gama alta de referencia: el diseño. Con una calidad a la que no estamos muy acostumbrados en las filtraciones, la apariencia tanto del Galaxy S8 como del LG G6 parece ya muy definida con estas nuevas imágenes que confirman una de las tendencias que veremos en más de un terminal este 2017: el fin de los marcos. Al menos en estos dos franquicias. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que lo de quitar marcos al 100% me parece poco practico y ademas peligroso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las esquinas del g6 de la pantalla son redondeadas no esquinadas, esa parte esta inventada, lo cual no se ve si mantiene los biseles negro del G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final no ponga samsung en el marco inferior ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo q sean esos los diseños finales,nada de dobles camaras en el s8 cuando todo indicaba que si y el G6 sin enfoque laser? Y el s8 sin logo samsung en el frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan ambos diseños!
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo ponen el sensor atrás si no que se lo van a encasquetar junto a la cámara!!!??? Wtf?? Entre eso, el tamaño que son enormes y que según leí no llevan Jack de auriculares.... Este año Samsung no eres para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es buscar un equilibrio entre la práctica ausencia de marcos y los que tienen demasiados
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan tan fino de marcos, incómodo de cojones y encima son enormes, veremos a ver en qué queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posesor de s7 edge que me encanta sin marcos laterales, pues si le quita de arriba y abajo pues bienvenido a la familia. A mi mujer también le encanta su s6 edge. Y lastima que esta primavera le toca a ella renovar móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 tiene un frontal precioso ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé (nadie lo sabemos, en realidad) si el S8 será finalmente como ese render, pero la verdad es que está muy bien hecho.
Si nos fijamos en el icono de batería, o en la palabra "Wireless", vemos que el diseñador ha captado a la perfección la distorsión de imagen que se produce en esos molestos e inútiles laterales doblados (que no curvos) de la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada el sensor de huellas en ese lado!!!
Estos no hacen estudios de mercado y cosas así, o se han gastado toda la pasta en el anuncio de la seguridad de la baterías!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las imágenes son reales, el lg me parece super chulo, más viniendo del g5 que es horrible. Sobre el samsung me parece continuista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se una cosa: El LG G6 sera flat, y seria el único candidato de querer comprarme uno de los dos. No mas edge.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
los a puesto a trabajar xiaomi, no se puede ir por la vida con telefonos con marcos horrendos hombre, no me gustan sin marcos por los potenciales peligros, pero esq telefonos como el G2 eso si es lindo en diseño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||