|
||
|
|
||||
|
||||
|
V8.1.6.0.mhomidi (miui8)
Ya está en Miui.en la descarga... Poco mas puedo decir. Descargando...
Añadir que me refiero a la Oficial GLOBAL ESTABLE Última edición por xBaLLaNx Día 18/02/17 a las 02:39:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuestro note 3, yo tengo la 8.1.1.0 mhomidi y antes de actualizar esperaré a ver cómo va la nueva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el aviso por ota y ya está actualizado
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he forzado cambiando la región a India, ya pondré impresiones
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Yo no quize atualizar a MM, me entro algo de miedo por los bricks de algunos. Estoy con 8.0.6.0. Y me va muy bien, y la bataria va fenomenal será que con esta ota sigue bien? Espero por vuestros feedback! Gracias
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado región a India y me apareció la actualización, pesa 107mb.
Ojalá llegue pronto el 8.2 Edito, tras actualizar se instalaron Google Dúo, teclado indico de Google, Mi store y Mi Comunity(algo Así).
Última edición por manulais Día 19/02/17 a las 22:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede descargar la 8.1.6.0 para actualizar a través del TWRP, según tengo entendido la rom que hay en la página oficial es para hacerlo mediante fastboot, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con el TWRP que llevo instalado me ha actualizado perfectamente la rom que se descarga desde la página oficial, lo único que hay que hacer es reinstalar el supersu para volver a ser Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena esta actualización?
Yo llevo la 8.1.1.0 y me funciona muy bien. Creo que esperaré a que salte la próxima OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi és que al llevar twrp y ser Root las otas no me llegan, y para ir actualizando tengo que esperar que suban la rom para descargarla, yo también estaba en la 8.1.1.0 y ya me iba bien, pero bueno al ser estable se supone que la van mejorando, no? De hecho noto que las notificaciones me llegan mejor ahora, saludos
Última edición por estafilo Día 22/02/17 a las 18:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya saltado tiene screen de la lista de cambios de esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He estado bastante desconectado de las nuevas versiones en Miui. La versión que tengo ahora mismo es la Estable 8.0.6.0 (LHOMIDG) y tengo Android 5.1.1. Hace un tiempo me saltó una actualización y no quise actualizar hasta ver qué tal iba a la gente. La cosa es que he ido a actualizar ahora y ya no me salta, así que tengo la duda de si se ha actualizado el teléfono solo...
Es esta versión que ponéis aquí es la última que ha salido? Qué tal funciona de momento? Un saludo y gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a nivel de fluidez la noto mejor que La 8.1.4.0 y creo que la batería en mi caso también ha mejorado un poco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||