|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Lg Watch Urban 2
Hola estoy planteándome comprar un Smartwatch con Android Wear, el que mas me convence a nivel de conectividad es el Lg watch Urban 2 y que se actualizaa a Android Wear 2.0, y mas que es con SIM, vengo de un Gear S3 y su pésimo TIZEN y esperaba mas de el, la pregunta es:
Creéis que merece la pena esperar al MWC17 y ver cuando estarán disponible los Nuevos Lg ( el Sport es mi favorito ) o adquirir este en Amazon lo tengo a 390 E la versión Lg W200E, que creo que es la que lanzaron ya revisada después de la cancelación de la primera. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria de cabeza a por el lg watch sport
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que saldrá y como aun tardara 2 o 3 meses creo yo, android wear 2.0 ya tendra bastante apps y bien optimizadas(o eso espero)
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es si la 2.0 nos llegara, si nos llega pillatelo, ya que lg urbane 2 tiene para tarjeta sim, y el nuevo lg solo soporta esim y todavía no es compatible en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lG SPORT WTACH lleva nanosim
https://9to5google.com/2017/02/13/ho...ndroid-basics Aunque las mejoras sobre el Urbane 2, suponiendo que lo actualicen al android 2 son pocas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |