Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Rau54353534 Rau54353534 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro SE
Tu operador: Vodafone
Pregunta respecto al tipo de pantalla

Buenas.

He leído varias veces que hay los tipos Amoles, LCD, Super Amoles...

¿Qué es? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
 Cita: Originalmente Escrito por Rau54353534 Ver Mensaje
Buenas.

He leído varias veces que hay los tipos Amoles, LCD, Super Amoles...

¿Qué es? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Gracias de antemano.
Aqui tienes una explicacion: http://computerhoy.com/noticias/movi...es-mejor-11709

Los Samsung utilizan Super Amoled. Es decir, colores mas saturados (fuertes) y negros puros. Las LCD tienen colores mas reales con blancos mas puros. Va a gustos, a mi personalmente me gusta mas las Amoled, me gustan mucho los colores que da y a plena luz del dia se ven perfectamente, y los negros como he dicho son puros, es decir, los pixeles se apagan por completo para representar ese color. Una manera de verlo es ir a una tienda de moviles y pruebas un Samsung para ver las Amoled y pruebas un Sony para ver una LCD por ejemplo.
Viejo 17/02/17, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Rau54353534 Rau54353534 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Aqui tienes una explicacion: http://computerhoy.com/noticias/movi...es-mejor-11709

Los Samsung utilizan Super Amoled. Es decir, colores mas saturados (fuertes) y negros puros. Las LCD tienen colores mas reales con blancos mas puros. Va a gustos, a mi personalmente me gusta mas las Amoled, me gustan mucho los colores que da y a plena luz del dia se ven perfectamente, y los negros como he dicho son puros, es decir, los pixeles se apagan por completo para representar ese color. Una manera de verlo es ir a una tienda de moviles y pruebas un Samsung para ver las Amoled y pruebas un Sony para ver una LCD por ejemplo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Las IPS tienen algo más de calidad de imagen natural pero las Amoled por sus características son el mejor tipo de pantalla para un movil, porque son más delgadas (con lo que ocupan menos espacio dentro del movil) y además gastan menos batería que las IPS, cosa también importante para tener una buena autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ademas las Amoled son mas baratas de fabricar y tienen mucha ventaja respecto a las IPS como te han mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Ademas las Amoled son mas baratas de fabricar y tienen mucha ventaja respecto a las IPS como te han mencionado.
Que yo sepa es al revés, las IPS son más baratas, de lo contrario todos los chinos baratos y moviles gama baja en general llevarían amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Las amoled creo que hoy en día son las pantallas perfectas, las ips tienen los problemas de fugaz de luz y no se como se le dice a que te quede marcado por ejemplo abris el whatsapp, lo cerras y abriz facebook por ejemplo y se ve como si estuviera atras whatsapp y se viese.
Lo que no se y si porfavor alguien lo sabe, las amoled tienen siempre más brillo que las ips?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Las amoled creo que hoy en día son las pantallas perfectas, las ips tienen los problemas de fugaz de luz y no se como se le dice a que te quede marcado por ejemplo abris el whatsapp, lo cerras y abriz facebook por ejemplo y se ve como si estuviera atras whatsapp y se viese.
Lo que no se y si porfavor alguien lo sabe, las amoled tienen siempre más brillo que las ips?
Lo de las fugas de luz apenas se ve, tienes que fijarte mucho.
Lo de que se queman, creo que no es cierto.
Lo de que tengan más brillo, diria que normalmente sí, pero no siempre, depende de qué amoled y de qué ips
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de las fugas de luz apenas se ve, tienes que fijarte mucho.
Lo de que se queman, creo que no es cierto.
Lo de que tengan más brillo, diria que normalmente sí, pero no siempre, depende de qué amoled y de qué ips
Si, es impersceptible las fugaz de luz se aprecian si esta toda la pantalla en color negro, a mi me pasa en el g5 tengo 2 fugaz de luz y la verdad que tenes que ser un caprichoso para notarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hasta donde sé, es exactamente alreves, las Amoled son las que se solían quemar (esto se llama "Screen Burn In" o en castellano "efecto de quemado") aunque eso era en los tiempos del S III y similares, todavía no veo la primera Amoled (o IPS, etc) reciente con efectos de quemadura, claro está, si lo intentas, muy probablemente vas a "quemar" la pantalla de tu móvil, se logra dejando una imagen fija en la pantalla x una cantidad prolongada de tiempo y no con "abrir el whatsapp y cerrarlo"

Lo que sé es que las Amoled x lo general tienen mejor visualización bajo el sol, pero no se si brillan más que las IPS.

Última edición por El Androide Feliz Día 18/02/17 a las 03:39:25. Razón: Mala escritura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /