![]() |
|
Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bv 6000 se actualiza a android 7
me acaba de entrar la actualizacion a android 7 ,,ACTUALIZANDO ,,....a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
De momento no. A ver si lo puedes probar y nos cuentas que tal va. Leí que tenía algunos problemillas.
|
|
Yo también lo tengo actualizado con la OTA de hoy y 0 problemas.
Había gente reportando problemas en versiones de android 7.0 no oficiales, de momento yo no he notado nada extraño con las oficiales. |
|
otro por aquí que le acaba de saltar la actualización hace media hora
|
|
||||
|
||||
Actualizado hace unas 2 horas y todo normal
|
|
||||
|
||||
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que algunos son actualizados y otros no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no todos reciben la actualización? En mi caso no me aparece ningún aviso y en ajustes dice que esta actualizado a la ultima version, que es android 6.0.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha entrado y me meto a que busque nuevas actualizaciones y me dice: El sistema ya está actualizado. ?¿??¿?¿?¿?¿?¿
La versión que tengo es: BV6000_Blackview_V01_20161011 Versión banda base: Morly.LR11.W1539.MD.MP.V10,2016/06/20 11:02 El ultimo parche de seguridad entró : 5 Julio 2016 Pongo estos datos por si la versión es mas antigua, pero no hay manera que baje nada, desde hace mucho tiempo. |
|
es porque tienes que tener en el teléfono la 20161025
la podéis bajar de aquí http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=144&t=93297 y la metéis en la sd o memoria interna del teléfono, y desde la propia ventana de actualización donde os dice que ya estáis en la última versión disponible, arriba en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha seleccionáis actualización en local y buscáis ese archivo y se os actualizará a la 20161025 desde esa 25 sí debería de apareceros la última |
|
||||
|
||||
Gracias, pero según leo en otro hilo, mas vale esperar a que solucionen los fallo ¿no?
|
|
||||
|
||||
Una vez que actualizas a la 7 OFICIAL, no deberías tener problemas
|
|
Hoy me ha llegado una nueva actualización al blackview, de unos 69 megas, por lo que vi solucionaron algunos bugs, que yo haya notado el patrón de desbloqueo a mi al menos me ocurría que tenia que bloquear la pantalla para poder desbloquear tras encenderlo y ahora ya va a la primera y otro con el tamaño de las letras que al reiniciar se volvía loco y me las ponía pequeñas, ahora ambos solucionados.
Ademas de eso incluye el parche de seguridad de android del 5 de febrero, no esperaba que le diesen tanto soporte a este teléfono, me tiene bastante contento con ello. Por si alguien quiere comprobarlo la versión que ha quedado es V01_20170223 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema