|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, pantalla quemada y otro problemita ¿lo reconoce la garantia?
Hola a todos, compre el equipo hace poco menos de 2 meses y ya surge ese problema, se queda quemada la hora y parte de la barra de busqueda de Google, despues de un tiempo desaparece y cuando le pinta aparece de nuevo y asi, y ahora salta otro problema, la pantalla no se suspende despues de los 30 segundos programados, ya probe variando el tiempo a 15 segundos y nada.
Con la suerte que tengo seguro lo llevo a garantia y la pantalla quemada va a aparecer, aca le saque una foto, tengo la pantalla en horizontal y estoy en el menu de Ajustes, se nota un poco la hora y la barra de busqueda de Google. ![]() ¿Lo reconoce la garantia aun si al momento de llevar el movil la pantalla quemada no se ve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compre el equipo hace poco menos de 2 meses y ya surge ese problema, se queda quemada la hora y parte de la barra de busqueda de Google, despues de un tiempo desaparece y cuando le pinta aparece de nuevo y asi, y ahora salta otro problema, la pantalla no se suspende despues de los 30 segundos programados, ya probe variando el tiempo a 15 segundos y nada.
Con la suerte que tengo seguro lo llevo a garantia y la pantalla quemada va a aparecer, aca le saque una foto, tengo la pantalla en horizontal y estoy en el menu de Ajustes, se nota un poco la hora y la barra de busqueda de Google. ![]() ¿Lo reconoce la garantia aun si al momento de llevar el movil la pantalla quemada no se ve? ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||