Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
gasparnz gasparnz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Y si, pantalla quemada y otro problemita ¿lo reconoce la garantia?

Hola a todos, compre el equipo hace poco menos de 2 meses y ya surge ese problema, se queda quemada la hora y parte de la barra de busqueda de Google, despues de un tiempo desaparece y cuando le pinta aparece de nuevo y asi, y ahora salta otro problema, la pantalla no se suspende despues de los 30 segundos programados, ya probe variando el tiempo a 15 segundos y nada.

Con la suerte que tengo seguro lo llevo a garantia y la pantalla quemada va a aparecer, aca le saque una foto, tengo la pantalla en horizontal y estoy en el menu de Ajustes, se nota un poco la hora y la barra de busqueda de Google.

¿Lo reconoce la garantia aun si al momento de llevar el movil la pantalla quemada no se ve?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 02:55:53
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasparnz Ver Mensaje
Hola a todos, compre el equipo hace poco menos de 2 meses y ya surge ese problema, se queda quemada la hora y parte de la barra de busqueda de Google, despues de un tiempo desaparece y cuando le pinta aparece de nuevo y asi, y ahora salta otro problema, la pantalla no se suspende despues de los 30 segundos programados, ya probe variando el tiempo a 15 segundos y nada.

Con la suerte que tengo seguro lo llevo a garantia y la pantalla quemada va a aparecer, aca le saque una foto, tengo la pantalla en horizontal y estoy en el menu de Ajustes, se nota un poco la hora y la barra de busqueda de Google.

¿Lo reconoce la garantia aun si al momento de llevar el movil la pantalla quemada no se ve?
Seguramente lo vas a tener que dejar para revisión.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 14:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /