|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 9 vs Oneplus 3T
Buenas noches compañeros,
Los que habéis probado ambos, entre estos dos terminales con cual os quedáis? Huawei mate 9 vs Oneplus 3T Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, One Plus 3T sin dudarlo
![]() Android stock, amoled, snap821... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9......
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de probar el OP3T, pero sí el Mate 9 yben la mano no parece el monstruo que dicen los números.
Va redondo, pero es que comparas la cream de la cream. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que el Mate 9 es mejor móvil en general, pero como has pedido nuestra opinión yo preferiría el oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el OnePlus3T no he tenido oportunidad de probarlo pero si el Mate 9 y te puedo decir que este último va como un tiro y no es tan grande para la pantalla que tiene.
Quizás por software yo me quedaría con el OnePlus3T. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el mate 9, pero me quedaría con el, por la batería, doble altavoz, cámara dual (porqué da más juego), el infrarrojo que aunque no lo usaría a diario, mola tenerlo para no estar andando con el mando de la tele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el mate 9 no cuenta con doble altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en otro hilo, el mate 8 no tiene doble altavoz porque lo tuve una temporada y miro y remiro siempre el apartado del audio de un móvil porque me dedico a aspectos relacionados con la música y el audio y lo puedo asegurar que no lo tiene, sin embargo en el 9 es posible que si tenga doble altavoz como bien dices, he visto reviews que dicen que si y otras que no hay doble altavoz, así que aquí no lo sé porque este 9 no le he probado. No obstante no me extrañaría que si tuviera como el p9 plus, que lo incluye y suena muy bien la verdad. Última edición por Matdanca Día 17/02/17 a las 16:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en otro hilo, el mate 8 no tiene doble altavoz porque lo tuve una temporada y miro y remiro siempre el apartado del audio de un móvil porque me dedico a aspectos relacionados con la música y el audio y lo puedo asegurar que no lo tiene, sin embargo en el 9 es posible que si tenga doble altavoz como bien dices, he visto reviews que dicen que si y otras que no hay doble altavoz, así que aquí no lo sé porque este 9 no le he probado.
No obstante no me extrañaría que si tuviera como el p9 plus, que lo incluye y suena muy bien la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Pues no acabo de decidirme la verdad :/ sera cuestion de probar los dos jeje ( broma). ¿Alguno compañero ha podido probar los dos y decirme que tal se comportan y demas? Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 sin duda.
Mejor pantalla (tiene la mejor IPS del mercado frente a una Amoled regulera del OP3). Mejor batería Emui me parece una pasada (lo extraño) Camara dual (mucho juego) Diseño (precioso) Y el Kirin 960 es bestial... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||