|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un redmi 3s con la versión 8.1.5.0 y aunque ponga todo al máximo el volumen de la llamada, mensajes y whasapp es muy bajo y normalmente no me entero si recibo llamadas o whatsapp.
Me gustaría saber si hay alguna forma de subir el volumen a todo ya que los mtk tienen su propio menu para aumentarlo pero los cualcomm no me dejan modificar nada. Alguien sabe como subir el volumen que no sea con programas añadidos como volume+, etc. que a mi no me funcionan. Tiene que haber mas gente con el mismo problema. He buscado por Internet todo lo buscable y no encuentro nada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes root? Quizá no te funcionan por eso. Prueba con algún módulo de Xposed, suelen funcionar mejor. Por ejemplo, XMIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan y si tengo root pero funcionan igual con root y si el. El problema es volumen bajo en general. Escandaloso no es, sino que aunque lo ponga al maximo no me entero como con otros telefonos.
Última edición por fjsolcon Día 20/02/17 a las 23:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mí hermana suena perfecto, bastante molesto para mí que lo tengo en silencio siempre
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena perfecto, prueba a buscar otro tono para las llamadas, igual es el tono elegido por ti que se escucha bajo.
Yo me baje un mp3 de sonido teléfono clásico y es un escándalo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentare buscar un sonido antiguo y chillón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||