|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone te avisará cuando la pantalla esté rota
El iPhone te avisará cuando la pantalla esté rota ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Llega una nueva patente de Apple, en esta ocasión con la intención de avisarnos en caso de rotura de nuestra pantalla, aunque esta sea del tamaño de un simple pelo. Así como suena, la intención de los fabricantes del iPhone es intentar que evitemos que por culpa de una factura mínima acabemos teniendo que cambiar todo el display por completo. Una de las grandes quejas de los usuarios con la llegada de los nuevos teléfonos, con respecto a los que había años atrás, es la fragilidad de sus pantallas. De hecho, si haces memoria, seguramente se te venga a la cabeza la pantalla de algún conocido que tenga una brecha o ese mosaico precioso en forma de rotura en pequeños trocitos. La solución para esto siempre es la misma, un cambio entero de la pantalla que no es nada económico. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas patentes de Apple ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple como siempre mirando por nosotros, resulta muy tedioso tener que mirar a diario la pantalla minuciosamente para ver si se ha roto después de caer desde la punta del Everest, rebotando sobre rocas afiladas y que al llegar abajo sea pisada por la rueda de un camión, de verdad que a mi me cansa ya mirar si está rota...
No tiene sentido verdad? Pues como la patente.... Mañana inventaran un avisador de avisador de notificaciones, o quizá un sonido de carga para avisar de que el sonido anterior también era de carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que ves mucho movil apple con pantalla rota
yo nunca se me ha roto una pantalla siempre con cristal templado chinorri
|
|
|
||||
|
||||
|
"intentar que evitemos que por culpa de una factura mínima acabemos teniendo que cambiar todo el display por completo" Cualo??????????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que devuelvan las notificaciones push de gmail la app nativa en vez de sacar tonterías
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apps que te avisan para que bebas agua y Iphones que te avisan de que se ha roto la pantalla. Involucionamos, eso está claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicación avisará con unas finas líneas que seguirán un patrón radial pseudoaleatorio. Vamos, que se verá una put* raja en el cristal.
Cuanta tontería, madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple como siempre mirando por nosotros, resulta muy tedioso tener que mirar a diario la pantalla minuciosamente para ver si se ha roto después de caer desde la punta del Everest, rebotando sobre rocas afiladas y que al llegar abajo sea pisada por la rueda de un camión, de verdad que a mi me cansa ya mirar si está rota...
No tiene sentido verdad? Pues como la patente.... Mañana inventaran un avisador de avisador de notificaciones, o quizá un sonido de carga para avisar de que el sonido anterior también era de carga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si detecta una micro rotura que ? Se lo llevamos a josebas de car glass ?
|
|
||||
|
||||
|
Es para evitar que los usuarios de iphone purulen con roturas en la pantalla sin pasarse por su baratisimo servicio tecnico
el sistema avisara de que la pantalla esta rota con una frecuencia agobiante hasta que el usuario canso y jarto decida cambiar la pantalla y si esto no funciona tomaran la decision de bloquear el mobil hasta que el usuario decida cambiar la pantalla en su maravilloso servicio tesnico nomas aparte de que si los sensores de rotura estan integrados en la pantalla dificultara que puedan reponerse pantallas clonicas en sus iphones y hasta aqui puedo leer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acado se puede cambiar solo el cristal y mantener la garantía oficial? Esto me parece un tienes la pantalla rota y te voy a reventar a notificaciones hasta que te hartes y pagues la reparación de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con las patentes. A ver si se enteran los que escriben estos articulillos de que el hecho de que lo hayan patentado no significa que lo vayan a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gilipollez de patente.
Voy a patentar mis ojos,que también ven cuando se rompe la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apple, nunca he sabido si mi pantalla está rota.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, igual hoy es 28 de Diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían patentar unos iconos mas frescos y renovados y dejarse de chorradas futuristas que el icono de la camara es mas feo q cagar padentro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||