Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Programa para usar el gps: Ir a una coordenada

Lo que consulto poco tiene que ver con el XRN3P si no fuera que se usa con el GPS, pero a lo mejor alguien ya lo tiene y puede enviar un enlace.

Hay tal cantidad de programas para el gps..... el que preciso es uno que metiendo unas coordenadas, me guíe a las mismas.

Saludos

Con el propio google maps se puede hacer, es más engorroso, dada la cantidad de opciones que tiene, pero vale. Lo idela sería algo sencillo, sabes las coordenadas, las introduces y que te guíe... sin más.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XURXOSM Ver Mensaje
Lo que consulto poco tiene que ver con el XRN3P si no fuera que se usa con el GPS, pero a lo mejor alguien ya lo tiene y puede enviar un enlace.

Hay tal cantidad de programas para el gps..... el que preciso es uno que metiendo unas coordenadas, me guíe a las mismas.

Saludos

Con el propio google maps se puede hacer, es más engorroso, dada la cantidad de opciones que tiene, pero vale. Lo idela sería algo sencillo, sabes las coordenadas, las introduces y que te guíe... sin más.

Saludos
TomTom Go traffic con su medicina, pegar las coordenadas y te lleva con la calidad q esta marca tiene y avisándote d radares fijos y tráfico en tiempo real.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /