|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado, fluidez al tocar en pantalla
Ya tengo el s7, encantado con la pantalla, he actualizado a la última ota que me saltó y parece que todo bien menos a la hora de escribir. Noto como si no fuera lo suficientemente fluido como debería, parece que algunas letras se las come.... Os pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s7, encantado con la pantalla, he actualizado a la última ota que me saltó y parece que todo bien menos a la hora de escribir. Noto como si no fuera lo suficientemente fluido como debería, parece que algunas letras se las come.... Os pasa a alguien más?
![]() Esto si que lo marco como apreciación personal. Yo soy un ansioso escribiendo, otro que tenga mas cuidado escribirá de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era cosa mía de mi escritura, lo que he notado es que tienes que pulsar un poco más arriba de la letra que quieres marcar. Pero por mi parte la escritura no es igual de fluida que en otro telefonos.
Esto si que lo marco como apreciación personal. Yo soy un ansioso escribiendo, otro que tenga mas cuidado escribirá de lujo. ![]() Voy a darle unos dias de cortesia a ver si la cosa cambia, sino de vuelta para amazon. Es una pena porque el movil es precioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pensaba que era cosa suya jajaja
Vaya movilcito... Tiene sorpresas a lo huevo Kinder jaja
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado el movil y la verdad que esta muy chulo y aparte de lo que comentáis de la pantalla ,la duda que tengo es si para el helio x25,se sabe algo de como rootear ,ya que lo que he leído,es para el x20,haber si alguien con este modelo a conseguido rootear.
Gracias. Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema hay con la conexión de bluethod. La papelera que elimina todas las tareas abiertas aparece y desaparece. Una vez que desaparece solo se vuelve a activar cuando reinicias el teléfono. En fin esperando la actualización prometida esa que va a arreglarlo todo. Última edición por Fanolo Día 17/02/17 a las 09:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ganar fluidez de pantalla al escribir tenéis la opción de quitar esa "animación" que hace de que cuando pulsas una tecla se agrande durante un momento, que además siempre es innecesaria porque no hace falta mostrar que tecla has pulsado ya sale en pantalla
Yo lo llevo siempre conectado al BT del coche (Parrot) y a mi no se me desconecta en ningún momento, no obstante lo miraré más a fondo cuando lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la nueva es que se me desconecta el pebble del reloj continuamente.
Algún problema hay con la conexión de bluethod. La papelera que elimina todas las tareas abiertas aparece y desaparece. Una vez que desaparece solo se vuelve a activar cuando reinicias el teléfono. En fin esperando la actualización prometida esa que va a arreglarlo todo. ![]() Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||