|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
HTC aria
tengo un htc aria rooteado y cuando trato instalar aplicaciones fuera del market me aparece un mensaje de que el telefono esta configurado para bloquear las aplicaciones no originadas del market.Estoy usando Astro pero cuando le doy instalar que oprimo configuracion no me aparece instalar aplicacion fuera del market. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes (del teléfono), Aplicaciones, y selecciona Permitir orígenes externos (o algo similar).
__________________
Saludos
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
como cargo aplicaciones que no sean del market en el Htc aria
hola soy un novato tengo un htc aria y cuando trato instalar aplicaciones fuera del market (Sygic) me aparece un mensaje de que el telefono esta configurado para bloquear las aplicaciones no originadas del market. Estoy usando Astro y linda manager pero cuando le doy a instalar que oprimo configuracion no me aparece instalar aplicacion fuera del market. Que puedo hacer. Gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
YO tampoco tengo la opcion para poder instalar otras apliaciones. lei que dicen que at&t bloqueo esa opcion de permitir otras apliciones.
![]() alguien sabe como solucionarlo ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
y como cambiamos el rom de htc aria, porfavor ayudamos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy desesperado no puedo meterle ningun
ni aplicaciones que baje ![]() donde podemos encontrar algun rom par el htc aria ayudamos porfavor.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
ayuda cambiar roma htc aria
saludos me puedes ayudar a cambiar el roma de mi htc aria.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
aca encontre algo que les puede servir...
1) Entrar al root 2) Disfrutar http://www.muchomoviles.com/root-en-...con-unrevoked |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aca encontre otra guia paso a paso, por favor en caso de tener problemas comentarlo
http://hackeverything.info/foros/showthread.php?t=118 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con el Aria, entonces ¿hay que rootear y cambiar la ROM?
¡¡ Pues vaya follon !!! |