|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[V400][OTA][7.1.1_r9][OFFICIAL] RESURRECTION REMIX OS 5.8.0 [20/01/17]
Resurrection Remix OS Sobre Resurrection Remix OS: La ROM Resurrection Remix ha sido basada en CyanogenMod, Slim, Omni y RR original. Esto crea una impresionante combinación de rendimiento, personalización, potencia y las más nuevas características, llevado directamente a su dispositivo. Muchas cosas que en versiones anteriores se modificaron con mods, ahora se incluyen por defecto en la ROM, así que, por favor disfruten! Características principales incluidas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones de instalación: - Descargar la última versión de Resurrection ROM - Full Wipe (wipe system,cache ,dalvik/art cache and data). - Instalar ROM - Instalar Gapps - Reiniciar Descargas: - Resurrection Remix - Google Apps: Elegir Arm -> 7.1 (Recomiendo la versión Pico) Agradecimientos: XDA developers CyanogenMod Team Resurrection Remix Team Omni Team Slim ROM and ALL THE SUPPORTERS, DONATORS, USERS Para más información consultar la página de XDA - Enlace - No he podido probarla ya que no tengo la V400. No me hago responsable de ningún tipo de semibrick o brick.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias @Josemy_S. A ver si salen nuevas ROMs también para la LG G PAD 8" 4G LTE v490. Bueno de momento ha salido Lineage OS para la v490 aunque no es oficial y tiene algún pequeño bug con el tactil y el wifi. Por cierto la has instalado tu ya. Saludos. |
|
||||
|
||||
En la tablet no, para el uso que le doy tengo la stock, la mayor parte del tiempo la uso solo para leer por lo que no necesito mucho rendimiento. En el móvil si he probado Lineage OS, va de lujo, muy fluido el teléfono pero me consume más ram que con Android 6.0.
|
||||
|
||||
Hola.
Para algunos modelos de móviles existe ya la versión Android Oreo 8.1. Alguien ha instalado la versión para Android Nougar 7.1? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|