iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 04:37:53
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Dificil el cambio de Android a iOS?

Que tal amigos,

Ultimamente tengo bastante tiempo libre y ya me aburrio mi actual Mi5, por lo que estoy considerando adquirir un equipo con iOS, el iphone 7 no me agrada ya que uso mucho el jack porque tengo muchos audifonos que es mi otro hobby, ademas de que no se si me acostumbrare por lo que estoy considerando adquirir un iphone 6s plus, pero la pregunta al cambio de android a iOs es complicado? sobre todo por el cambio de ecosistema?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Yo me cambié de Android a iOS luego volví a Android pero no porque iOS fuera malo
Lo más difícil de acostumbrarse es al botón atrás que en iOS está integrado en las aplicaciones y además existe el gesto de atrás que luego lo eché de menos en Android
Lo otro son las notificaciones, en Android se pueden agrupar y ahora con nougat se agrupan aún mejor, esto en iOS no pasa, o no se si habrá salido alguna actualización que lo haga

Lo último y para mi lo más importante es la forma de compartir archivos, olvidate de conectar el celu al pc y transferir archivos, o olvidate de enviar fotos o documentos por Bluetooth, o de compartir fotos a un smartv, todo se hace por correo, iTunes o airdrop

Otra cosa es el 3d touch, yo lo usaba muchísimo y en Android eso no existe, pero esto ya es personal

Saljdos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar

Buenas compi, yo también vengo de muchos años en Android, lo malo es que me aburro muy rápido de los terminales y solía cambiar mucho y eso que ningún terminal Android me ha dado problemas graves vaya. Siempre los tuneaba a mí gusto y para mí perfectos. Ahora llevo unos meses con el IPhone 6s Plus y la verdad que es un gran terminal en muchos aspectos, es más estable que muchos Android y la verdad que no te da problemas. Sus limitaciones? Sí que tiene jajaja, como ya sabes IOS es muy suyo, es para lo que es y es lo que te va a dejar hacer y punto. Yo echo de menos la libertad que tenía en Android a la hora de instalar aplicaciones de terceros por ejemplo la apk de la cámara Xiaomi de seguridad pues no la puedo usar, tengo que meterme a ello y ver si doy con la tecla. Y cosas así. De compartir archivos pues... Yo la verdad que comparto más cosas por whatsapp y por correo y no pienso en pasar cosas por Bluetooth, creo que no era de mucha utilidad ni en Android vamos. Todo es costumbre, yo me adapté rápido la cosa es que vayas a hacer un gran desembolso de dinero y luego te vayas a cansar a los pocos meses. A mí al menos iOS me es suficiente y cumple con lo que promete, un terminal estable (olvídate de que si la batería baja montón sin usarlo, que si se calienta...) Nada, es como un reloj suizo. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 16/02/17 a las 08:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

Si te aburres muy rápido de los moviles, no te compres un iphone, si algo tiene el iphone es que es muuuuy aburrido de hecho lo utilizas para lo que tienes que utilizarlo, si tienes que tunearlo tiene que ser por fuera, pero funciona tan bien que aburre, por otro lado te deja mas tiempo para utilizar aplicaciones. Pero para un usuario de android es muy aburrido, yo te recomendaría tener el iphone como movil principal y a parte tener un android para toquetear.

Por cierto lo del botón atrás de android no estoy muy de acuerdo, en ios simplemente desplazando el dedo por la pantalla de izq a dcha desde el borde vas atrás.

Última edición por meyamo Día 16/02/17 a las 09:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Bueno pues ya traigo el iphone, al final me decidi por un iphone 6s plus de 128gb a ver que tal me va, por el momento voy a guardar el Mi5 por si las dudas, lo que si que aun necesito acostumbrarme porque me hace falta el boton atras de android jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 02:32:48
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Yo me cambié de Android a iOS luego volví a Android pero no porque iOS fuera malo
Lo más difícil de acostumbrarse es al botón atrás que en iOS está integrado en las aplicaciones y además existe el gesto de atrás que luego lo eché de menos en Android
Lo otro son las notificaciones, en Android se pueden agrupar y ahora con nougat se agrupan aún mejor, esto en iOS no pasa, o no se si habrá salido alguna actualización que lo haga

Lo último y para mi lo más importante es la forma de compartir archivos, olvidate de conectar el celu al pc y transferir archivos, o olvidate de enviar fotos o documentos por Bluetooth, o de compartir fotos a un smartv, todo se hace por correo, iTunes o airdrop

Otra cosa es el 3d touch, yo lo usaba muchísimo y en Android eso no existe, pero esto ya es personal

Saljdos

Como las agrupa nougat? Desde iOS 9 tenemos agrupar por día arriba los más recientes o bien agrupar por aplicación. Me da curiosidad ver cómo los agrupa nougat

Por cierto no es difícil el cambio, en iOS todo está más simplificado con gestos y más en las versiones 6s y 7. A mi me gusta que es más sólido, en Android en cambio se tronaba cada 2x3 y el respaldo de la nube no es igual, no te guarda los data como save games y de mas, en cambio iOS si que lo hace (si el juego no tiene partidas guardadas para fb o g+, o una app de fotos, etc)

Sin embargo en iOS no existe la personalización al gusto del usuario, es más del tipo te lo entrego y úsalo, mientras que Android permite más libertad pero cuidado y la cargues en algo porque se rompe todo el SO.

Última edición por Shadito Día 17/02/17 a las 02:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Como las agrupa nougat? Desde iOS 9 tenemos agrupar por día arriba los más recientes o bien agrupar por aplicación. Me da curiosidad ver cómo los agrupa nougat

Por cierto no es difícil el cambio, en iOS todo está más simplificado con gestos y más en las versiones 6s y 7. A mi me gusta que es más sólido, en Android en cambio se tronaba cada 2x3 y el respaldo de la nube no es igual, no te guarda los data como save games y de mas, en cambio iOS si que lo hace (si el juego no tiene partidas guardadas para fb o g+, o una app de fotos, etc)

Sin embargo en iOS no existe la personalización al gusto del usuario, es más del tipo te lo entrego y úsalo, mientras que Android permite más libertad pero cuidado y la cargues en algo porque se rompe todo el SO.

Agrupa cronológicamente y según aplicación, además puedes extender las notificaciones para leer por ejemplo todo el correo y luego dejarla ahí, en whatsapp te agrupa por contacto y puedes expandir el contacto que quieras para ver lo que te ha escrito y luego comprimirlo nuevamente.
No se si se entienda muy bien jajaja
En nougat agregaron ademas lo de responder directamente en la notificación, aunque eso se puede con 3d touch si no mal recuerdo

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Agrupa cronológicamente y según aplicación, además puedes extender las notificaciones para leer por ejemplo todo el correo y luego dejarla ahí, en whatsapp te agrupa por contacto y puedes expandir el contacto que quieras para ver lo que te ha escrito y luego comprimirlo nuevamente.
No se si se entienda muy bien jajaja
En nougat agregaron ademas lo de responder directamente en la notificación, aunque eso se puede con 3d touch si no mal recuerdo

Saludos

Si es muy similar a iOS 10, al menos en el 6s y 7 con 3D Touch puedes ver las notificaciones leerlas y/o responderlas, no sé cómo funcione esto en los anteriores iPhone

Viejo 13/03/17, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Sobre el smartv

Tengo iOS y un smartv Samsung. Descargue smart view es oficial de Samsung. Con ella puedes controlar el tv, cambiar canales subir volumen el menú completo etc. además se pueden visualizar tus videos y fotos en el tv.

Saljdos

Viejo 13/03/17, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
También vengo de android de muchos años. El año pasado tenía un iPhone 5 como secundario luego pase a un 5s como principal. Actualmente tengo el iPhone 6s de 64 gb. Como único telefono. Si me costó el cambio pero más que todo por la tecla atrás. Y que en iPhone está incluida en las pantallas de las app. Lo de pasar archivos por Bluetooth al principio lo veía como una excusa como algo negativo del iOS pero en realidad es algo que no uso. En android lo usaba para lo mismo que uso el Bluetooth en mi iPhone solo para escuchar musica.
Hoy no me hace falta nada de android. Ya me acostumbre a iOS y me gusta más la calidad de los terminales de Apple. El ambiente iOS me parece mejor trabajado más fino.

Incluso ya compre 200gb de iCloud po 3$ al mes. La sincronización funciona de maravilla.
Viejo 14/03/17, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Yo me pasé ya hace un poco más de un año.
Me daba miedo y me costó por eso... por lo de siempre... por todo lo que dice la gente que no se puede hacer.
Bueno, por todo lo que dice la gente que NO ha tenido iOS que no se puede hacer.

yo lo hago todo.
Como dice un compañero por ahí... el bluetoth se usa para lo mismo que antes.
Antes podías pasar archivos de android a android (si el telefono lo permitia) solo tocandolos...
ahora con iOS los puedes pasar de iOS a iOS, solo seleccionando el contacto.

Yo me he acostumbrado muy bien.
De hecho, aun sabiendo que actualmente android va muchísimo mejor que antes...i asumiendo que iOS va fallando más que antes...
mientras me lo pueda permitir no vuelvo a android.

iOS es mucho más ágil, más estable.. se puede hacer de todo.
Para mi, mucho más cómodo.
De hecho, yo ahora uso el teléfono mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por meyamo Ver Mensaje
Si te aburres muy rápido de los moviles, no te compres un iphone, si algo tiene el iphone es que es muuuuy aburrido de hecho lo utilizas para lo que tienes que utilizarlo, si tienes que tunearlo tiene que ser por fuera, pero funciona tan bien que aburre, por otro lado te deja mas tiempo para utilizar aplicaciones. Pero para un usuario de android es muy aburrido, yo te recomendaría tener el iphone como movil principal y a parte tener un android para toquetear.

Por cierto lo del botón atrás de android no estoy muy de acuerdo, en ios simplemente desplazando el dedo por la pantalla de izq a dcha desde el borde vas atrás.
Totalmente de acuerdo.
Si te gusta cacharrear te aburrirá el iPhone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /