Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
MustBlaspmeher666 MustBlaspmeher666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: i9300I
Tu operador: Movistar
Exclamation Urgenteeeeeee ayuda con Carga de S3 i9300i Neo

Amigos, les cuento con respecto a el problema que tengo con mi Neo S3 i9300I
Luego de calibrar la batería con *#0228# logré mantener el 100% al darle quick start, luego usé el teléfono por unas horas, hice un calculo por el consumo en 10%, el cual me daba un aproximado de 37 min por cada 10%, lo que quiere decir, promedio de 5.5 horas a 6, y así fue, el teléfono se apagó a ese tiempo estimado, PERO no de manera normal, al llegar a 55% comenzó a comerse el porcentaje de 2% en 2% y al llegar a los 43% comenzaron los parpadeos de pantalla y se apagó con la batería sin nada carga (probado con la punta de la lengua), pero si duró el tiempo que tenia calculado.

En conclusión, acaso será problemas en la placa o es el teléfono que no me está midiendo los niveles de carga como debería, sino me mide mal y por eso se apaga sin saber o pensar que allí hay aun carga!!

¿Que piensan ustedes? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 03:02:25
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Instala rom stock desde Odin y hacé un hard reset.
Si el problema sigue, volvé a cargar la batería al 100 y dejá que se agote toda la energía.

No sé si será la solución, pero es lo que yo haría.
Y otra cosa que probaría, luego de todo lo anterior, es cargar al 100, y de ahí ir desenchufando y seguir cargando. Algo así como una sobrecarga

Edit: cuántas veces vas a postear esto? Una es suficiente. Si no contestan es justamente porque es un móvil viejo y no hay usuarios activos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por HolyWoodHell Día 16/02/17 a las 03:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
MustBlaspmeher666 MustBlaspmeher666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: i9300I
Tu operador: Movistar
Ya le he hecho de todo, quizás el problema sea por batería genérica, intentaré comprando una original, ya que con ambas genéricas que tengo ni que haga lo que haga, he hecho mil y una y nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /