|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les cuento con respecto a el problema que tengo con mi Neo S3 i9300I
Luego de calibrar la batería con *#0228# logré mantener el 100% al darle quick start, luego usé el teléfono por unas horas, hice un calculo por el consumo en 10%, el cual me daba un aproximado de 37 min por cada 10%, lo que quiere decir, promedio de 5.5 horas a 6, y así fue, el teléfono se apagó a ese tiempo estimado, PERO no de manera normal, al llegar a 55% comenzó a comerse el porcentaje de 2% en 2% y al llegar a los 43% comenzaron los parpadeos de pantalla y se apagó con la batería sin nada carga (probado con la punta de la lengua), pero si duró el tiempo que tenia calculado. En conclusión, acaso será problemas en la placa o es el teléfono que no me está midiendo los niveles de carga como debería, sino me mide mal y por eso se apaga sin saber o pensar que allí hay aun carga!! ¿Que piensan ustedes? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom stock desde Odin y hacé un hard reset.
Si el problema sigue, volvé a cargar la batería al 100 y dejá que se agote toda la energía. No sé si será la solución, pero es lo que yo haría. Y otra cosa que probaría, luego de todo lo anterior, es cargar al 100, y de ahí ir desenchufando y seguir cargando. Algo así como una sobrecarga Edit: cuántas veces vas a postear esto? Una es suficiente. Si no contestan es justamente porque es un móvil viejo y no hay usuarios activos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por HolyWoodHell Día 16/02/17 a las 03:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho de todo, quizás el problema sea por batería genérica, intentaré comprando una original, ya que con ambas genéricas que tengo ni que haga lo que haga, he hecho mil y una y nada!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||