|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningun mapa despues de andar con la fit
Hola chicos, acabo de comprar la pulsera, hoy salí a andar pero la app s healt al finalizar no me ha mostrado ningún mapa gps de mi ruta, ni en la app del movil ni en la fit. Alguna aplicación lo hace? (endomondo).
Última edición por herosur Día 15/02/17 a las 23:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de comprar la pulsera, negra 117€ media markt y me surgen varias dudas, hoy salí a andar pero la app s healt al finalizar no me ha mostrado ningún mapa gps de mi ruta. Alguna aplicación lo hace? (endomondo). La veis bien de precio, o en estos momentos se puede conseguir algo mejor? Estoy con la mayoria de que el número de apps es ridicula para el potencial de la pulsera. Gracias a todos.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @herosur:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas que el reloj inicie la actividad automáticamente, no te recoge los datos de pulso ni te enseña el mapa, pero cuando inicias tú la actividad, es decir, de forma manual, si que recoge estos datos, que puedes ver en la aplicación S Health. Pulsando inicio en la actividad paseo, te debería mostrar los datos completos. Mira a ver si iniciaste la actividad paseo o por error iniciaste otra, yo alguna vez me he equivocado por ir con prisas.
Si has hecho todo correcto, en principio te debería mostrar todos los datos, a no ser que tengas conectado el ahorro de energía, que entonces no conecta el GPS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||