|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos en 3G o 4G
Buenas compis, ultimamente llevo desactivado en mi 7 plus los datos en 4G. Con el 3G me va genial y me basta para mi uso (Soy vodafone). Vosotros como lo llevais? Se nota mucha diferencia entre el 3G y el 4G? Yo llevo el 4G desactivado simplemente porque imagino que consume mas batería. Que tal lo veis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los telefonos suelo llevar siempre el 4G activado, supongo que en el tema bateria tampoco se notara mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
4G siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
4G y si noto la diferencia de velocidad y no poco.
Y una vez que te acostumbras al 4G el 3G lo ves como...... muy poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iOS no es como android, aqui puedes dejar activado todo tranquilamente que no vas a notar nada, alomejor la actualizacion en segundo plano puede ser lo que mas se nota pero no tiene nada que ver con android, disfruta a tope de tu bicharraco que para eso está, yo cuando tenia android tambien me obsesionaba con la bateria y esas cosas y llevaba un nokia 3310 realmente, para no gastar bateria, y cuando descubrí que en iOS puedes dejar todo activado que consume igual pasé de rayarme, estos telefonos funcionan a la perfeccion desde que lo enciendes aunque tengas todo activado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4g siempre activado y con muy buena cobertura,donde antes con otros teléfonos se me cortaba internet o me cambiaba a 3G con este siempre en 4g y con el sonido de las llamadas en alta calidad,no sé cómo se llama el sistema pero se oye de lujo y en los mismos sitios mi anterior s7 edge tenía peor cobertura y no tenía este sonido en las llamadas.
La batería no he probado a cambiar a 3 G porque así ya me dura los dos días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré siempre el 4G activado, pero entonces no pasa nada por llevar ubicación y esas cosas encendidas siempre? En Android, salvo que lo necesitara, siempre llevaba apagado el NFC, ubicación, WiFi, etc, por el tema del consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de android, esto es totalmente distinto compis, en android compras el movil y tienes que andar detrás de él optimizando todo, aqui compras el movil y él solito se encarga de todo, yo llevo absolutamente todo activado a full (menos actualizaciones en segundo plano) y a veces e probado a desactivar todo (como en android) y no e notado nada de nada, el telefono va igual y dura lo mismo, asique a diafrutarlos a tope que para eso sirve un telefono, para facilitarnos la vida y no andar detrás de él, un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos en 3G o 4G
Totalmente de acuerdo, vengo de Android y es un brutal la diferencia y la tranquilidad que te da saber q no tienes que estar preocupándote tanto por activar o desactivar cada dos por tres cosas.
Yo también llevo las aplicaciones en segundo plano desactivadas (WhatsApp funciona perfectamente) y en localizaciones si q tengo alguna que otra cosa desactivada, porque sigo siendo bastante maniático en vigilar cada mA que se gasta jeje. Ah! Y el 4G activado por supuesto! Que para algo ya lo estás pagando en la tarifa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo activado. El 4G por el tipo de frecuencias en las que trabaja es igual o mejor para la batería.
Así que activa todo, no vale de mucho racanear con esas cosas porque no ganas nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||