|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal nuevo, lo reinicio y me pide patrón que no he configurado
Hola a todos
Lo primero, pido disculpas, pues he realizado varias búsquedas en el foro, y el tema ya ha sido comentado, pero no he dado aún con una solución satisfactoria. En unos casos dicen emplear Flastool, pero no se explica como y al buscar sobre éste mena, me pierdo En oros solicitar el código de liberación, cosa que ya he realizado y me encuentro en espera. Pero mientras espero, pido un poco más de información, si alguien se toma la molestia de poder dármela. Porque me pide patrón de desbloqueo si yo no he configurado ninguna. Que patrón me pide, si intento meter el de mi otro teléfono, pero no la reconoce y me bloquea el terminal. Hay alguna forma de desbloquear el terminal de alguna forma sencilla ? Power + Volumen - (me aparece el logotipo de Fastboot y ahí se queda indefinidamente) Power + Volumen + (Sale un dibujo pidiendo que le conecte el cable USB Power + Volumen + conectado previamente al ordenador (se queda el dibujo anterior indefinidamente) Rogaría alguna explicación, algo donde pueda ir, leer, informarme, pero por favor, que sea sencillo que soy profano en éste tema Muchísimas gracias por leerme y ya, si repondéis, muchisísimas graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruba con esto:
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero, pido disculpas, pues he realizado varias búsquedas en el foro, y el tema ya ha sido comentado, pero no he dado aún con una solución satisfactoria. En unos casos dicen emplear Flastool, pero no se explica como y al buscar sobre éste mena, me pierdo En oros solicitar el código de liberación, cosa que ya he realizado y me encuentro en espera. Pero mientras espero, pido un poco más de información, si alguien se toma la molestia de poder dármela. Porque me pide patrón de desbloqueo si yo no he configurado ninguna. Que patrón me pide, si intento meter el de mi otro teléfono, pero no la reconoce y me bloquea el terminal. Hay alguna forma de desbloquear el terminal de alguna forma sencilla ? Power + Volumen - (me aparece el logotipo de Fastboot y ahí se queda indefinidamente) Power + Volumen + (Sale un dibujo pidiendo que le conecte el cable USB Power + Volumen + conectado previamente al ordenador (se queda el dibujo anterior indefinidamente) Rogaría alguna explicación, algo donde pueda ir, leer, informarme, pero por favor, que sea sencillo que soy profano en éste tema Muchísimas gracias por leerme y ya, si repondéis, muchisísimas graciasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero, pido disculpas, pues he realizado varias búsquedas en el foro, y el tema ya ha sido comentado, pero no he dado aún con una solución satisfactoria. En unos casos dicen emplear Flastool, pero no se explica como y al buscar sobre éste mena, me pierdo En oros solicitar el código de liberación, cosa que ya he realizado y me encuentro en espera. Pero mientras espero, pido un poco más de información, si alguien se toma la molestia de poder dármela. Porque me pide patrón de desbloqueo si yo no he configurado ninguna. Que patrón me pide, si intento meter el de mi otro teléfono, pero no la reconoce y me bloquea el terminal. Hay alguna forma de desbloquear el terminal de alguna forma sencilla ? Power + Volumen - (me aparece el logotipo de Fastboot y ahí se queda indefinidamente) Power + Volumen + (Sale un dibujo pidiendo que le conecte el cable USB Power + Volumen + conectado previamente al ordenador (se queda el dibujo anterior indefinidamente) Rogaría alguna explicación, algo donde pueda ir, leer, informarme, pero por favor, que sea sencillo que soy profano en éste tema Muchísimas gracias por leerme y ya, si repondéis, muchisísimas graciasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups perdon error olvide decir que lo de mi flash es para kenzo y kate los dos , descagando el archivo de uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas
Pues sinceramente, no se que teléfono tengo, por atrás me pone: MTK Hello X10 2Ghz 3GB 32GB Como tengo bloqueado el terminal, no puedo entrar. No he configurado nada, ni patrón ni huella dactilar. Me puse a meter la conexión de datos APN y no me guardaba la configuración Leí por google que había que reiniciar y que al pedirte la contraseña de la tarjeta SIM luego te dejaría guardar los datos Pero lo primero que me pidió fué el patrón. Metí el que había usado en mi otro teléfono, pero bloqueo de 24 segundos, luego de 4 minutos, luego de 29 minutos y ahí he desistido. |
|
|
||||
|
||||
|
Habalamos por priivado
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, dupliqué mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Muchísimas gracias por las respuesta y sobre todo por la ayuda.
Al final he podido desbloquearlo siguiendo el manual de éstas dos páginas, para modelos MTK http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html http://www.alegrecompra.com/blog/cat...mi-note-3-mtk Lo dicho, muchas gracias, me habéis hecho feliz Última edición por el_trasgu Día 15/02/17 a las 23:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|