HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
oxotzabelohh oxotzabelohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

[PROBLEMA] Link entre el contacto y el perfil de Facebook

Luego de la actualización de el Android en el cual perdi mis contactos, volvi a empezar a cargarlos...
Antes al crear el contacto telefonico Google de una persona automaticamente me daba la opcion de asociarlo a su Facebook en la parte de "Updates and Events".
Ahora por mas que busque la persona por su nombre de Facebook en "Link Facebook Profile" no me aparece.
Alguien sabe porque pasa esto o como solucionarlo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
A mucha gente nos esta pasando y no se sabe por qué es, si fallo de la Rom o qué. De momento bajate el Facebook Sync que hace lo mismo que la sincronizacion, hasta que se solucione vale como apaño
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
pedriin82 pedriin82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Si que se puedo, solo que no aparece como antes. En la pantalla de editar contacto, en la parte inferior tienes iconos, pues el segundo empezando por la derecha (si no me equivoco) te permitor linkar con facebook.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Beagleman Beagleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me pasaba, pero a la semana cuando me di por vencido, me aparecieron los contactos como por arte de magia, i ahora me sicroniza cada contacto con Facebook for HTC sense, simplemente trasteaba, borre mi cuenta de facebook unas cuantas veces i la volvia a meter, la verdad nose k k fue lo paso pero mira... suerte ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
oscaretto oscaretto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Lo acabo de solucionar instalando la nueva actualización de la aplicación de Facebook para Android.

Está en el Market. Actualizas y ya puedes ver tus contactos de Facebbok en tus contactos del teléfono. Luego es cuestión de estar un rato linkando unos y otros, para que tu lista de contactos tenga un aspecto más "limpio" y no aparezcan duplicados.....

Por lo que he visto aparecen las fotos de facebook, actualizaciones de cada contacto, etc etc etc.....

Yo también tenía este problema desde que actualicé mi Hero Orange a 2.1 (ROM no oficial....por supuesto), pero han sido rápidos en resolverlo...mucho más rápidos que en sacar la 2.1 de Orange....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /