Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Carrero84 Carrero84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Movistar
No puedo iniciar sesión MIUI

Mi problema es el siguiente.

Mi terminal recién comprado se reiniciaba constantemente, por lo que decidí hacer un restablecimiento a valores de fábrica, el problema es que para ello me pedía mi clave de cuenta MIUI, la cual no recuerdo en ningún momento haber establecido, la odisea para reestablecer una nueva contraseña es de hordago, vamos que no lo conseguí.

Asi que como realizar un formateo mediante My PC Suite, tampoco era una opción ya que no tiene soporte actualmente con la versión MIUI 8, me descargue una APP que me realizara el formateo.

Así lo hice, el problema es que para iniciar de nuevo el movil, me pide sincronizarse con la maldita cuenta de MIUI que no tengo!!! me pide una conexión Wifi (la cual no tengo) o una conexión red, que tampoco tengo porque antes tengo que configurar la APN de mi compañía movil.

Y no solo eso, si no que me imagino que una vez me conecte de algún modo, también me pedira la clave que no me deja reestablecer de ningún modo.

¿Alguién me puede ayudar? ¿Se puede saltar de algún modo este vinculamiento? Paso de la cuenta MIUI, no me da más que problemas, quiero usar mi terminal sin esta cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Pues entonces lo mejor que puedes hacer es instalar una ROM no Miui. Así no tendrás que poner una cuenta de Miui.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Carrero84 Carrero84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Pues entonces lo mejor que puedes hacer es instalar una ROM no Miui. Así no tendrás que poner una cuenta de Miui.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La cuestión es que esa opción tampoco es valida, para conectar mi terminal al PC y realizar dicha operación necesito de conectarme al PC Suite de Xiaomi, programa al que Xiaomi dejó de dar soporte y no es válido con la versión 8 de MIUI.

Conclusión, Xiaomi se podría decir que ha dejado sus móviles inutilizados ante cualquier problema por mínimo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carrero84 Ver Mensaje
La cuestión es que esa opción tampoco es valida, para conectar mi terminal al PC y realizar dicha operación necesito de conectarme al PC Suite de Xiaomi, programa al que Xiaomi dejó de dar soporte y no es válido con la versión 8 de MIUI.

Conclusión, Xiaomi se podría decir que ha dejado sus móviles inutilizados ante cualquier problema por mínimo que sea.
Has probado con este tutorial a ver?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /