|
|
||||
|
||||
|
la camara es malilla
hola, llevo desde hace meses con este movil, tengo la version de rom 7,3 de xiaomi.eu 6.4.14
en general estoy contento con el movil, pero la camara me parece bastante mejorable, no soy un entendido ni le pido una calidad sobresaliente, pero la verdad es que es la peor de todos los moviles que he tenido anteriormente. Alguna rom posterior soluciona esto?mejora algo? no me gusta enredar en el movil si no voy a mejorar claramente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja de la cámara, no es un s7 pero de día hace muy buenas fotos, yo tengo camera fv5 y a tope de calidad hace fotos y vídeos cojonudos. Eso sí de día, de noche olvídate.
Actualiza la versión, las primeras que sacaron la cámara no estaba pulida. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no tengo ninguna queja sobre la cámara, es verdad que otros móviles sacan mejores como el s7 como dice el compi... Pero esta saca muy bien.
Pd: probaré esa app que comentas @Arkas007 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la cámara es de las mejores que he probado, ahora estoy con un zuk z2 y mucho peor, os adjunto unas cuantas fotos en buenas y malas condiciones de luz.
Espero que os gusten, a mi me parecen muy buenas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema