Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
maldicionn maldicionn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Restricción regional Galaxy Apps

Tizen es un sistema ejemplar sin lugar a dudas, pero su punto debil es la falta de aplicaciones...

Ya muchos de los usuarios del gear sufrimos el problema de las notificaciones del whatsapp ocasionado por falta de una app nativa de este servicio. Decepcionante por parte de samsung, lo mínimo que se espera es encontrar los servicios escenciales en el gear...

...y para empeorar las cosas existe una estúpida restricción regional en la store de Galaxy que limita la instalación de las escasas aplicaciones existentes... Aplicaciones como Filesmaster, Sherpa, Text Viewer y un largo etc...
Muchos usuarios aun esperan la implementación de Samsung Pay...

Por mi parte estuve buscando la manera de saltar estas restricciones, pero no tuve resultados... tampoco encontré manera de instalar apps que no sean de la store...

En fin... al ser Tizen un sistema exclusivo de Samsung existe poco desarrollo en el mismo... Así que lo único que queda es esperar a ver si mejoran las cosas...

Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de adquirir de segunda mano y estéticamente es precioso, pero donde se ponga android wear.........se echan muchas cosas en falta, pero en fin, me parece a mi que samsung hará o seguirá en su línea con dispositivos que irá dejando atrás en el tiempo y con tizen, más de los mismo.......
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por razormoreno Ver Mensaje
Yo lo acabo de adquirir de segunda mano y estéticamente es precioso, pero donde se ponga android wear.........se echan muchas cosas en falta, pero en fin, me parece a mi que samsung hará o seguirá en su línea con dispositivos que irá dejando atrás en el tiempo y con tizen, más de los mismo.......
Que muchas cosas echas en falta de Android wear? Yo tengo también un moto 360 y le doy el mismo uso. Mas preciso con tizen y sin desconexiones. Android wear tiene mucho potencial, pero le falta pulirse muchisimo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 08:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /