|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para que diga el nombre del que nos llama!?
Alguien sabe de alguna aplicación para hacer esto!? En Nokia cuando te llaman empieza a sonar la melodía y de repente dice el nombre del que llama y sigue sonando la melodía.
hola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y Saymyname dessert, que para mi gusto es la mejor. No solo te dice quien te llama, sino quien te envia un sms y te lo lee, y quien te envia un mail, y te lee el asunto Completamente configurable, y gratuita. INDISPENSABLE!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HEME su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
, con el Voice caller id perfecto , llamada de XXX XD
Última edición por yoesk Día 03/08/10 a las 23:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias; Voice caller id, que hace exactamente eso
y Saymyname dessert, que para mi gusto es la mejor. No solo te dice quien te llama, sino quien te envia un sms y te lo lee, y quien te envia un mail, y te lee el asunto Completamente configurable, y gratuita. INDISPENSABLE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me digas que no es un puntazo que te lea los sms... sobre todo en el coche. Mis amigos "manzanitas" flipan, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión SayMyName y la SayMyName Dessert?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo acabo de descargar y es la maquina
..pero una cosilla los sms los lee solo cuando te los envia o tambien los lee cuadno los as leido (tu no el movil o los 2 ) ya y estan en la bandeja de entrada es que si se puede esto nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha muy flojito. Tengo que seleccionar el silencio para oir la voz de "mi prima"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sms te los lee en cuanto te llegan.
Si lo escuchas flojito, subes el volumen de las notificaciones o del sistema, no me acuerdo. De todas formas creo que el VoiceCaller ID tiene opciones de volumen eh. Yo con el saymyname los escucho muuuuy bien eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el voice y para las llamadas es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye muy bajo por muxas combinaciones de volumen que pongas.interesante pero no útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo escucho de sobra. Es mas cuando me llega un sms ya ni miro pal telefono, me lo lee y ya. Prueba a subir el volumen del sistema yo lo tengo en 72% con la app Profiles y me suena por encima del sonido de llamada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando ahora y parece que va bien, pero no he conseguido que suene el timbre de llamada al mismo tiempo pese a configurarlo en la aplicación.
Alguna idea? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
No marques la casilla play ringtone, a ver si es eso. A mi me suena a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un Samsung Galaxy S y funcionando perfectamente , tengo que decir que la aplicacion es un tanto peligrosa , me refiero a que si te envian un sms privado y crompometido y esta tu parienta o pariente al lado te puede arruinar la vida , ir con cuidadin con los tipos de sms que os envian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el Voice Alerts que hace un monton de funciones vocales:
llamadas, hora, sms, gmail, wifi, cobertura, sistema, bateria, arranque. Esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
Buenas.... yo con el inglés, cada día me llevo peor... alguien tiene un manualillo del Saymyname dessert. ![]() Yo que en mi PDA's con WinMo lo tenía todito en castellano..... Gracias.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||