|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM PHE que no sea SamMobile
Buenos días, veréis. Debido a la batería en Nougat y al hecho que BTU no tiene Samsung Pay he decidido volver a MM. El problema viene cuando intento descargar la ROM PHE desde SamMobile. Aparte de que son 15kb/sec, nunca se completa, siempre se interrumpe. He probado Mozilla, Edge y Chrome, y nada. A ver si alguno de vosotros la tiene más a mano, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, busca en internet sobre SamFirm, es una herramienta para descargar lo que buscas a alta velocidad.
Es relativamente sencillo, si tienes alguna duda exponla y te ayudo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La ultima versión aqui:
https://forum.xda-developers.com/att...1&d=1467715462 Y por si te hace falta, aquí un poco de ayuda: Como comenta el compañero a_LeuGim, desde aquí se descarga a toda velocidad. Un saludo, quimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de lujo, gracias por el.programa y el video. A mi me pasaba igual que al compañero siempre acaba cortandose la descarga.
Mil gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, veréis. Debido a la batería en Nougat y al hecho que BTU no tiene Samsung Pay he decidido volver a MM. El problema viene cuando intento descargar la ROM PHE desde SamMobile. Aparte de que son 15kb/sec, nunca se completa, siempre se interrumpe. He probado Mozilla, Edge y Chrome, y nada. A ver si alguno de vosotros la tiene más a mano, muchas gracias
![]() Suelen tener las ROMs en Google Drive por lo que se pueden bajar a todo lo que dé tu conexión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, la aplicación Samfirm hace tiempo que no se usa y desde XDA recomendaban usar Updato.
Lo que molaba de esa aplicación es que podía descargarse los 4 ficheros ya. Este es el hilo de XDA https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
Última edición por sirucato Día 04/03/17 a las 19:39:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||