ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
interrogacion Sincronización de WhatsApp en el Mi5s con global oficial

Buenas, desde que instalé la global oficial (mediante update simple de la full global, ni cable ni codigo de desbloqueo), el Whatsapp no me avisa de que tengo mensajes. Hasta que no abro Whatsapp, no me carga los mensajes.

Me huelo que igual no es problema de la ROM, y que quizás sea algún ajuste de sincronización, ahorro de energía o algo, pero como yo no he tocado ningún ajuste de esos, pregunto por aquí...

Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
mikell1988 mikell1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MamboJambo Ver Mensaje
Buenas, desde que instalé la global oficial (mediante update simple de la full global, ni cable ni codigo de desbloqueo), el Whatsapp no me avisa de que tengo mensajes. Hasta que no abro Whatsapp, no me carga los mensajes.

Me huelo que igual no es problema de la ROM, y que quizás sea algún ajuste de sincronización, ahorro de energía o algo, pero como yo no he tocado ningún ajuste de esos, pregunto por aquí...

Gracias ;)
Activa el inicio automático de whatsapp en la aplicación de seguridad-permisos. Con eso es probable que se solucione

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
luisfu1 luisfu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: ONO

Gracias ;)
Me pasaba lo mismo y justo hoy lo arreglé con el inicio automático y poniendo el candado a whatsapp. Ademas en los ajustes avanzados del wi-fi, donde pone usar wi-fi en suspensión, le he puesto nunca.

Con esto lo he conseguido arreglar, tengo la misma ROM que tu instalada de la misma forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luisfu1 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo y justo hoy lo arreglé con el inicio automático y poniendo el candado a whatsapp. Ademas en los ajustes avanzados del wi-fi, donde pone usar wi-fi en suspensión, le he puesto nunca.

Con esto lo he conseguido arreglar, tengo la misma ROM que tu instalada de la misma forma.
 Cita: Originalmente Escrito por mikell1988 Ver Mensaje
Activa el inicio automático de whatsapp en la aplicación de seguridad-permisos. Con eso es probable que se solucione

Gracias a los dos, ya lo he hecho. Mañana sabré si funciona, pero tiene pinta de que sí ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mikell1988 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por luisfu1 Ver Mensaje

Muchas gracias a los dos. Efectivamente, se ha quedado resuelto el problema. ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
luisfu1 luisfu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: ONO
Muchas gracias a los dos. Efectivamente, se ha quedado resuelto el problema. ;)
Me alegro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 23:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /