|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con NFC no es posible con Root...??
Hola a todos, mi duda es que desde hace unos días tengo en mis manos un Le Pro 3 y me lo han enviado ya en español y con root y en principio va todo de maravilla pero el otro dia al intentar pagar usando el NFC con la aplicación del BBV no me dejo, me sale un mensaje y me echa para atrás no permitiendo el pago al ser root por falta de seguridad...
Mi pregunta es para ver si a alguien mas le ha sucedido y si es asi si hay alguna solución posible. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es que desde hace unos días tengo en mis manos un Le Pro 3 y me lo han enviado ya en español y con root y en principio va todo de maravilla pero el otro dia al intentar pagar usando el NFC con la aplicación del BBV no me dejo, me sale un mensaje y me echa para atrás no permitiendo el pago al ser root por falta de seguridad...
Mi pregunta es para ver si a alguien mas le ha sucedido y si es asi si hay alguna solución posible. Muchas gracias. ![]() La solución es fácil, desde la propia aplicación SuperSU lo desrooteas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||