LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
loren_gs loren_gs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Pagar con NFC no es posible con Root...??

Hola a todos, mi duda es que desde hace unos días tengo en mis manos un Le Pro 3 y me lo han enviado ya en español y con root y en principio va todo de maravilla pero el otro dia al intentar pagar usando el NFC con la aplicación del BBV no me dejo, me sale un mensaje y me echa para atrás no permitiendo el pago al ser root por falta de seguridad...

Mi pregunta es para ver si a alguien mas le ha sucedido y si es asi si hay alguna solución posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por loren_gs Ver Mensaje
Hola a todos, mi duda es que desde hace unos días tengo en mis manos un Le Pro 3 y me lo han enviado ya en español y con root y en principio va todo de maravilla pero el otro dia al intentar pagar usando el NFC con la aplicación del BBV no me dejo, me sale un mensaje y me echa para atrás no permitiendo el pago al ser root por falta de seguridad...

Mi pregunta es para ver si a alguien mas le ha sucedido y si es asi si hay alguna solución posible.

Muchas gracias.
Root pone en peligro la seguridad de las transacciones bancarias, siempre segun los bancos. Por eso todas mis ROMs van sin root.
La solución es fácil, desde la propia aplicación SuperSU lo desrooteas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 22:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /