|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar OP3T
Saludos.
pues tengo una duda, que movil recomendaríais? iPhone 7 o OP3t, la diferencia en precio es obvia, pero merece la pena? iPhone 7 esta en un nivel superior o no tanto? que tal la cámara del iPhone 7 con respecto a la del OP3t? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las ganas que tengas de trastear. Android siempre te obligará a toquetear más el teléfono para dejarlo a tu gusto. Evidentemente la cámara el Iphone 7 es superior a la del 3T.
Desde mi punto de vista la elección es muy fácil: Si eres un usuario con pocos conocimientos/ganas, paciencia, tiempo y dispuesto a gastarte 1000€ pues el Iphone. Si eres un usuario con conocimientos/ganas, paciencia y tiempo pues a por el 3T. Yo estoy contento en general con el 3T pero he de reconocer que la ROM tiene aún bugs que corregir...
|
||||
|
||||
|
Depende de las ganas que tengas de trastear. Android siempre te obligará a toquetear más el teléfono para dejarlo a tu gusto. Evidentemente la cámara el Iphone 7 es superior a la del 3T.
Desde mi punto de vista la elección es muy fácil: Si eres un usuario con pocos conocimientos/ganas, paciencia, tiempo y dispuesto a gastarte 1000€ pues el Iphone. Si eres un usuario con conocimientos/ganas, paciencia y tiempo pues a por el 3T. Yo estoy contento en general con el 3T pero he de reconocer que la ROM tiene aún bugs que corregir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo pongo mas facil
OP3T directamente...ya que lo que vas a poder hacer con el sera mil veces mas que lo que haras con el iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la elección es muy fácil: Si eres un usuario con pocos conocimientos/ganas, paciencia, tiempo y dispuesto a gastarte 1000€ pues el Iphone. Si eres un usuario con conocimientos/ganas, paciencia y tiempo pues a por el 3T. Yo estoy contento en general con el 3T pero he de reconocer que la ROM tiene aún bugs que corregir... ![]() Podrías compartir cuales? Mi OnePlus3T está en casa esperandome (que ganas de llegar y abrirlo!!!!) y me pregunto a qué te refieres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/feedback?...om=O2OS+170208 Por lo pronto tiene uno bastante molesto que es que gmail y telegram (no sé si alguna app más) hacen vibrar el teléfono cuando estás realizando alguna llamada y las opción de vibrar en llamadas está desactivado.
|
||||||
|
||||||