|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launchers + Botón Home
No sabía muy bien si ponerlo aqui o en el foro de Android pero me he decidido a este por el Sense.
Veamos, todos sabemos que hay diferentes Launchers, en mi caso he probado LauncherPro y ADW Launcher. Pues bien, aunque establezca uno de estos como default, al pulsar el botón Home estando en el escritorio de cualquiera, salta de nuevo el Launcher del Sense, pasandose por el forro la accion que tengas definida para el home en el launcher de marras. Como se soluciona esto? Saludos. PD, si algun moderador cree conveniente moverlo al foro de Android, adelante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ke decirte... prueba con: menu-ajustes-ap`licaciones-administrar aplicaciones-htc sense
y en el dale a: borrar datos borrar valores predeterminados y a forzar detencion a ver si asi hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya saldrán mas widgets, a mi me mola el menu en 3D que tiene y la rapidez con la que se mueve el pasar de uno a otro escritorio con el trackpad (cosa que con el sense se vuelve loco y relentiza si lo hace rapido). Además tiene el menú inferior para poner 15 accesos directos más y tener la pantalla principal limpia de tantos iconos.
Se irá actualizando poco a poco, es una de las cosas que si llega a ser de pago, sería mi primera compra en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
ya saldrán mas widgets, a mi me mola el menu en 3D que tiene y la rapidez con la que se mueve el pasar de uno a otro escritorio con el trackpad (cosa que con el sense se vuelve loco y relentiza si lo hace rapido). Además tiene el menú inferior para poner 15 accesos directos más y tener la pantalla principal limpia de tantos iconos.
Se irá actualizando poco a poco, es una de las cosas que si llega a ser de pago, sería mi primera compra en el market. ![]() Y a nadie le pasa lo del botón Home? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADW Launcher, y creo que es LA BOMBA. Si encima le pones el widget locker (para mi imprescindible) de desbloquear igual que el Nexus... impresionante.
|
||||
|
||||
|
No sabía muy bien si ponerlo aqui o en el foro de Android pero me he decidido a este por el Sense.
Veamos, todos sabemos que hay diferentes Launchers, en mi caso he probado LauncherPro y ADW Launcher. Pues bien, aunque establezca uno de estos como default, al pulsar el botón Home estando en el escritorio de cualquiera, salta de nuevo el Launcher del Sense, pasandose por el forro la accion que tengas definida para el home en el launcher de marras. Como se soluciona esto? Saludos. PD, si algun moderador cree conveniente moverlo al foro de Android, adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|