|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Docs
Hola a todos.
Estoy intentando acceder desde mi HTC Diamond a mis documentos en Google Docs. En teoría el funcionamiento es el siguiente:
¿Alguien está usando google docs? ¿Se os ocurre alguna idea? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas egrueda,yo tambien lo intenté con los pasos que pusiste pero nada...no va :S
Si consigo algo te comento...
|
||||
|
||||
Cita:.Por el momento su uso se limita a Google Reader, nos permite descargar los 2000 últimos feeds con el fin de poder acceder a ellos sin conexión a internet, ideal si vas en tren o similares. En el futuro se prevé la compatibilidad con otras aplicaciones como Gmail, Google Docs o Google Calendar. También podrán hacer uso de Google Gears aplicaciones de terceros a través de su API, como siempre documentada y con ejemplos varios. No estaría nada mal poder ir escribiendo borradores en WordPress cuando no tengamos acceso a internet.
Unas cuantas preguntas sobre la aplicación están resueltas en su FAQ. ![]() Así que lo mismo no está disponible aún para el docs