Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
Móvil roto y muerto

Hola, el móvil de mi mujer se cayó hace un tiempo y se rompió la pantalla arriba, seguía funcionando bien, solo dejó de funcionar el Bluetooth y WiFi y de vez en cuando había q apagarlo y encenderlo de nuevo xq se quedaba pillado, pero hoy se ha calentado mucho y ha reventado la pantalla completa, no explotado como los note 7,pero si q esta ya inservible. Hasta se ha desmontado la parte de atrás... Todo muy raro, pero lo q quiero preguntaros x si sabíais como conseguir recuperar fotos, lo he conectado al pc y nada, solo parpadea a veces el led, pero no consigue encender ni nada más, eso si, sigue caliente cada vez q lo enchufo. Ni con el botón encendido y volumen tampoco hace nada, ya se q es muy difícil y seguro q tendré q tirarlo, pero quería vuestra opinión antes... Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Pinta mal la cosa, lo único que se me ocurre es que si tenias la cuenta Mi vinculada y la sincronización de la galería con Mi Cloud activada, quizá puedas sacarlas a través de Mi Cloud.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @MPexo6:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/17, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Pinta mal la cosa, lo único que se me ocurre es que si tenias la cuenta Mi vinculada y la sincronización de la galería con Mi Cloud activada, quizá puedas sacarlas a través de Mi Cloud.
Gracias x responder, pero eso no lo tenia, era más el móvil para mi hijo pequeño con juegos e Internet q para ella... Gracias de todas formas 😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:04:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /