ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
hanekoner123 hanekoner123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei Honor 20 Lite
Tu operador: Pepephone
imposible flashear redmi 3X

Hola buenas,

Estoy desesperado.

Llevo dos dias quedandome hasta largas horas de la noche intentando flashear este maldito teléfono de xiaomi para poder desbloquear el bootloader y meterle CM13.

Os comento lo que yo he intentado hasta el momento:
1. Los drivers ADB estan correctamente instalados (funciona el adb reboot edl)
2. El driver QUALCOMM hs-usb qloader 9800 (COM20)

3. Ponerlo en modo EDL desde los drivers ADB
4. Ponerlo en modo EDL desde la opción Download (vol + , power)
5. Ponerlo en modo Fastboot

He usado el MiFlashBeta, MiFlash 2016, MiFlash 2015.. En todos tira algun jodido error:
- Cannot receive hello packet
- Cannot conect to port com
- Final inesperado del archivo.

Le he intentado poner tanto ROM fastboot, como ROM STABLE Y DEVELOPER.

He encendido el Windows 7 64 bit con la opcion de los controladores firmados quitada.

He arrancado los programas con compatibilidad de windows 7 y en modo Administrador.

¿Que mas tengo que hacer para poder flashear este movil?

Muchas gracias por leer.

Última edición por hanekoner123 Día 14/02/17 a las 02:05:05. Razón: consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Buenas,

Si he entendido bien quieres instalar CM en tu terminal y para ello tienes que tener desbloqueado el bootloader y, además, CM no se flashea mediante MiFlash, si no que se instala mediante recovery.

En tu caso, lo primero sería pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Para ello:



Una vez te envíen el SMS con la aprobación (debería tardar menos de 10 días) tienes que ir a en.miui.com e ir a la pestaña de "Unlock" para desbloquearlo. Una vez hecho, te tienes que descargar el TWRP. Para ello bájate lo del enlace de @rbg84 (es un instalador del compañero @nicknova). Coge el que termina en ".zip" :

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post25675016

Una vez descargado, ve al primer post de ese hilo, el compañero @nicknova explica perfectamente para instalar una ROM xiaomi.eu, pero se aplica también para otras custom ROM. En su lugar, deberías descargarte la ROM CM que prefieras + GApps, pasarlos a la memoria interna del teléfono, hacer todos los wipes que haya (excepto el de la memoria interna) y flashear ambas cosas.

Si tienes más dudas, háznoslas saber y te ayudaremos siempre que podamos.

¡Saludos!

Última edición por jpmartinll Día 14/02/17 a las 10:16:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/17, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Laire Laire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

si esta bloqueado tu bootloader no podras hacerlo por fastboot, unos dias despues de haber comprado mi equipo se quedo en el bootanimation y de ahi no pasaba busque hasta encontrar el deep flash cable que consiste en hacer un jumper entre dos pines del puerto usb para forzar el modo edl te dejo el link de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263078

o si no quieres hacer el cable basta con hacer un jumper desde el puerto usb de tu pc como lo muestro en la imagen con un hilo de cobre lo metes debajo del pin numero dos de izquierda a derecha y asi conectas el cable usb al hacer esto se hace un jumper con el negativo del conector o la parte metalica del usb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0048.jpg (44.6 KB, 49 visitas)

Última edición por Laire Día 15/02/17 a las 17:22:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laire su comentario:
  #4  
Viejo 16/02/17, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
hanekoner123 hanekoner123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei Honor 20 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
Buenas,

Si he entendido bien quieres instalar CM en tu terminal y para ello tienes que tener desbloqueado el bootloader y, además, CM no se flashea mediante MiFlash, si no que se instala mediante recovery.

En tu caso, lo primero sería pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Para ello:



Una vez te envíen el SMS con la aprobación (debería tardar menos de 10 días) tienes que ir a en.miui.com e ir a la pestaña de "Unlock" para desbloquearlo. Una vez hecho, te tienes que descargar el TWRP. Para ello bájate lo del enlace de @rbg84 (es un instalador del compañero @nicknova). Coge el que termina en ".zip" :

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post25675016

Una vez descargado, ve al primer post de ese hilo, el compañero @nicknova explica perfectamente para instalar una ROM xiaomi.eu, pero se aplica también para otras custom ROM. En su lugar, deberías descargarte la ROM CM que prefieras + GApps, pasarlos a la memoria interna del teléfono, hacer todos los wipes que haya (excepto el de la memoria interna) y flashear ambas cosas.

Si tienes más dudas, háznoslas saber y te ayudaremos siempre que podamos.

¡Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Laire Ver Mensaje
si esta bloqueado tu bootloader no podras hacerlo por fastboot, unos dias despues de haber comprado mi equipo se quedo en el bootanimation y de ahi no pasaba busque hasta encontrar el deep flash cable que consiste en hacer un jumper entre dos pines del puerto usb para forzar el modo edl te dejo el link de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263078

o si no quieres hacer el cable basta con hacer un jumper desde el puerto usb de tu pc como lo muestro en la imagen con un hilo de cobre lo metes debajo del pin numero dos de izquierda a derecha y asi conectas el cable usb al hacer esto se hace un jumper con el negativo del conector o la parte metalica del usb
Muchísimas gracias a los dos.

Ya he pedido el código de desbloqueo en la web de Xiaomi.

Como tengo ganas de aprender y toquetear, probaré primero lo del cable este, y si veo que aun así no me sale.. pues ya lo hago de la manera oficial de xiaomi.

Gracias a los dos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/17, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
hanekoner123 hanekoner123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei Honor 20 Lite
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el permiso de Xiaomi para poder hacer el desbloqueo.

Tengo la cuenta verificada al 100%.

Activado tanto el Find Device en PC Y MOVIL. La misma ubicación en i.mi.com.

Me logueo con el número de telefono tanto en movil como en mi unlock.

ERROR 50%.... Se os ocurre algo?

Todos los tutoriales en ingles que voy encontrando no me solucionan nada.

Gracias.

**no he probado rom developer china por miedo a que no salga bien, ya que es el telefono de mi padre y suficiente jodido está ya por tenerlo en ingles, como para tenerlo en chino***

EDIT: me estoy bajando las updates de developer global y china, y cuando las pongo con la app update, me pone que no puede verificar el paquete (en inglés)

Última edición por hanekoner123 Día 16/02/17 a las 21:30:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba ayer mismo, lo que hice fue entrar en "Opciones de desarrollo" y pinchas donde te dice "Unlock status", pero en español (no tengo el móvil a mano). En tu caso te pondrá que lo tienes bloqueado, con el icono de un candado cerrado, y debajo un botón que dice algo así como "Vincular cuenta y dispositivo".

Además de esto, en "Opciones de desarrollo" tienes que marcar el check de "Enable OEM unlock", pero en español. (Es una de las primeras opciones)

A mi con esas dos cosas se me solucionó.

Espero te sirva, Ya nos contarás.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 06:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /