Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
juanmsf_98 juanmsf_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Cámara TRASERA no funciona en ROMS CM, AOSP

Buenas compañeros, abro este post ya que como dice en el titulo, cuando instalo cualquier ROM basada en CM o en AOSP, ya sea con Andorid 6.0 o 7.1 esta deja de funcionar y ser detectada por el equipo. He leído los comentarios de los respectivos post de las ROMs que he tratado de instalar y no he visto que a alguien le pase algo similar que a mi.

Al abrir la aplicación de cámara, directamente se abre en la cámara frontal, y no da opción de cambiar a la trasera.

En la aplicación de aida64, en dispositivos, deja de aparecer la información de la misma.

Espero y me puedan decir si esto tiene arreglo, o estoy destinado a vivir con MIUI de por vida

(mi sensor de huellas es el Goodix, por si es necesaria esa información)
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanmsf_98 Ver Mensaje
Buenas compañeros, abro este post ya que como dice en el titulo, cuando instalo cualquier ROM basada en CM o en AOSP, ya sea con Andorid 6.0 o 7.1 esta deja de funcionar y ser detectada por el equipo. He leído los comentarios de los respectivos post de las ROMs que he tratado de instalar y no he visto que a alguien le pase algo similar que a mi.

Al abrir la aplicación de cámara, directamente se abre en la cámara frontal, y no da opción de cambiar a la trasera.

En la aplicación de aida64, en dispositivos, deja de aparecer la información de la misma.

Espero y me puedan decir si esto tiene arreglo, o estoy destinado a vivir con MIUI de por vida

(mi sensor de huellas es el Goodix, por si es necesaria esa información)
Si con miui funciona, no hay una explicacion sinceramente.. Deberias intentar con un custom kernel también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
juanmsf_98 juanmsf_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Así es amigo, en MIUI funciona a la perfección, y lo del kernel, también lo he intentado, y aun así sigue sin funcionar. Leyendo encontré unos zips que arreglaban problemas de cámara, pero eran para la delantera, los probé y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /