|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Negra no reacciona
Buenas, vengo a comentar el caso del movil de una amiga y tambien aunque en menos ocasiones el de mi madre.
El problema es el que detallo a continuación: El móvil está encima de la mesa sin usarse, o en el bolsillo con el led de notificaciones parpadeando normal y corriente, pero al intentar desbloquearlo no reacciona, se queda completamente en negro y hay que reiniciar el móvil. En otras ocasiones lo que ocurre es que está usando el movil normalmente y la pantalla se vuelve a poner negra (pero no se apaga el movil en si, solo la pantalla) y de nuevo hay que reiniciar. El movil de mi amiga tiene solo 3 dias y le pasa desde el principio y en la tienda (PhoneHouse) se lavan las manos y le han dicho que como es de contrato no pueden cambiarselo, que le saque la tarjeta de memoria y lo pruebe durante 2 dias y si le sigue dando problemas que ya verian que hacer... todo esto me huele a que va a haber problemas... Última edición por alexsacob Día 13/02/17 a las 22:57:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amiga que lo llevé a la tienda y que se lo cambien por otro,porque tiene 15 días de prueba y si le da problemas tienen la obligación de cambiarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, han de cambiárselo por derechos del consumidor. Desde hace años cuando compras algo electrónico por norma general tienes quince días de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo hace días se puso la pantalla negra y se apago y no reacciono de ninguna manera jamas prendió y solo tenia 3 meses que lo compre lo lleve a la telefónica y me dijeron que se lo llevarían a samsung a el centro de reparación y en 15 días me decían si me lo arreglan o cambian.. es un fallo en esos equipos?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tendra que ver que seas de contrato o de prepago o como quieras...ademas por ley todos los operadores estan obligados hace ya unos años a entregar los terminales libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Como engañan a la gente jeje al final tendrás que ir con cara de muy malas pulgas y un machete entre los dientes porque sino te la meten doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
Libro de reclamaciones, bronca al personal de JETAHouse, leer el contrato de compra por si hay alguna clausula por ahí que lo dudo y reclamación en oficina del consumidor para que quede constancia de la fecha y que luego no se hagan los suecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a comentar el caso del movil de una amiga y tambien aunque en menos ocasiones el de mi madre.
El problema es el que detallo a continuación: El móvil está encima de la mesa sin usarse, o en el bolsillo con el led de notificaciones parpadeando normal y corriente, pero al intentar desbloquearlo no reacciona, se queda completamente en negro y hay que reiniciar el móvil. En otras ocasiones lo que ocurre es que está usando el movil normalmente y la pantalla se vuelve a poner negra (pero no se apaga el movil en si, solo la pantalla) y de nuevo hay que reiniciar. El movil de mi amiga tiene solo 3 dias y le pasa desde el principio y en la tienda (PhoneHouse) se lavan las manos y le han dicho que como es de contrato no pueden cambiarselo, que le saque la tarjeta de memoria y lo pruebe durante 2 dias y si le sigue dando problemas que ya verian que hacer... todo esto me huele a que va a haber problemas... ![]() a mi me ocurrio en varias ocasiones y todo fue por culpa del brillo automatico o mejor dicho de bajarse el brillo de la pantalla a 0 Y EL SENSOR DE PROXIMIDAD. yo veia el led encendido pero no veia nada...estuve a punto de llevarlo al sat pero ocurrio que entrando en una habitacion a oscuras vi en la pantalla algo que parecia mi movil jajaja... ahi comprobe que tenia bajado el brillo al minimo ...prueba meterte en una habitacion oscura cuando te ocurra y compruebalo ES UNA IDEA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||