ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Redmi 7a

root y desvodafonizar...

buenas... soy muuuuuuuuuuy nuevo con la legend...

alguien me explica QUE ES HACER ROOT? ...a partir de ahi hay mucha informacion, pero que es? acceder a permisos que estan bloqueados? ...

a ver su alguien me lo explica, asi como las ventajas, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/10, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

hay mucho que leer al respecto en este y en otros foros de otros moviles con Android.

Ser root es tener acceso total al movil, a todos sus archivos y carpetas, por lo que puedes instalar muchas más aplicaciones que si no lo eres. Puedes cambiar el Sofware del movil por otros no oficiales, personalizar algunas partes (indicador de batería, animación al arrancar, etc)

Por ejemplo, tu legen de vodafone no puede compartir la conexión 3g con un pc (tethering). Con otras rom podrás, y así un millón de cosas más.

Yo llevo 4 meses en el mundo Android, y hasta hace poco pensaba que ser root aportaba poco. Ahora no podría dejar de serlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
capdcanoa yo ando todavia dudando serlo o no serlo, desvodafonizar o no... me lio con tanto tutorial que no me resuelve todas las dudas....

aparte de tethering.. que mas aporta ser root AHORA MISMO en legend?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/10, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
capdcanoa yo ando todavia dudando serlo o no serlo, desvodafonizar o no... me lio con tanto tutorial que no me resuelve todas las dudas....

aparte de tethering.. que mas aporta ser root AHORA MISMO en legend?
hay mucho que leer al respecto en este y en otros foros de otros moviles con Android.

Ser root es tener acceso total al movil, a todos sus archivos y carpetas, por lo que puedes instalar muchas más aplicaciones que si no lo eres. Puedes cambiar el Sofware del movil por otros no oficiales, personalizar algunas partes (indicador de batería, animación al arrancar, etc)

Por ejemplo, tu legen de vodafone no puede compartir la conexión 3g con un pc (tethering). Con otras rom podrás, y así un millón de cosas más.

Yo llevo 4 meses en el mundo Android, y hasta hace poco pensaba que ser root aportaba poco. Ahora no podría dejar de serlo.

te pareze poco es mas seremos los primero en tener froyo en los terminales rooteado...porque como esperemos a las actualizaciones.........ufffffffffffffffffffffffff ffffffff
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/10, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Redmi 7a

gracias por contestar...

...cual es la utilidad del tetering ese? ...el froyo es una nueva version de android con dos o tres tonterias nuevas o es algo que valga la pena? ...a ver si sigo acercandome a la luz...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/10, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
capdcanoa yo ando todavia dudando serlo o no serlo, desvodafonizar o no... me lio con tanto tutorial que no me resuelve todas las dudas....

aparte de tethering.. que mas aporta ser root AHORA MISMO en legend?

tole, te digo más o menos de memoria todo lo que hago por ser root.

Tengo tethering por cable (al desvodafonizar) y por wifi al ser root. Esto lo hará froyo, pero de momento se puede hacer con una aplicación.

Tengo SetCPU. De momento no se puede overclockear, pero sí bajar la velocidad mínima cuando no es necesaria, lo que aumentará la duración de la batería.

Tengo un icono de batería personalizado. Me gusta mucho más. Te indica el porcentaje en la barra y cambia además de color según la carga.

Tengo la linterna Lampuu.

Always Flash, que hace que el led parpadee con avisos aun estando conectado a la red.

Me he cambiado el arranque. Ya no suena el ruido infernal de desvodafonizado.

Tengo App2sd, que te permitirá instalar más aplicaciones.

Estoy aprendiendo a usar el ADB. Ya he instado y quitado aplicaciones de sistema usando esto. He borrado muchas aplicaciones de sistema que no uso, y que por lo tanto me dejan el movil más ágil y con más espacio para las que realmente voy a usar.

En fin, que soy root desde el jueves pasado y aun estoy viendo todas las opciones, pero estoy encantado.

El poder ir poniendo Roms con mejoras que tardarán meses o nunca saldrán en una oficial, es una ventaja enrome, y cuando salga froyo, será la primera opción. Sin ser root, tardará más, y vendrá con menos opciones. Por ejemplo, el tethering por cable está disponible en 2.1, y Vodafone lo capo. Puede que froyo venga también muy capado.

Yo he pagado por un producto. No quiero que nadie me imponga más limitaciones que las de la tecnología del programa.


Yo el jueves pasado pasé de las 2.03 a la 1.31. Rootee, y he instalado la rom de Alexir de MDJ Droid, así que lo tengo todo bastante fresco. Te puedo ayudar a resolver dudas.

Última edición por capdcanoa Día 03/08/10 a las 23:51:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/10, 06:21:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Joder, al final roteare seguro.... Pero sigo con el canguelo y luego será una tontería...... Haga lo que haga, tengo que downgradear así que empezaré por ahí. Me esperare a esta tarde al volver de currar. Que como me lo cargué, me quedó sin entretenimiento hoy en el trabajo.

Gracias a todos.

Ah y pistas hacer root. Hay que particionar la sd o algo me pareció leer? O no hace falta? Y ya que estamos que rom que hay ahora va mejor?


Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/10, 07:34:44
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

particionar es para instalar una rom con app2sd. Te recomiendo la mod Alexir de Mdj Droid. Está muy bien explicada, y la tenemos varios del foro, así que el soporte será rápido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/10, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
aham. pues luego cuando vuelva de currar... imagino que la roteare, total, ya puestos... son un par de pasos mas y parecen no dar problemas.

gracias a todos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/10, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Redmi 7a

mmmmmmm
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/10, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
maxxlite maxxlite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: legend

cual es la mejor aplicacion para usar la legend como modem?..,la mia esta desvodafoneizada y rooteada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/10, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por el sur, miarma
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
Vía wifi te refieres? La rom que tengo metida trae una app llamada Wireless Tether, creo que sirve también vía bluetooth. Yo no me di cuenta de que ya la traía e instalé otra, Barnacle Wifi Tether. Esta última sí la he probado y funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 03:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /