|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Brexit le está saliendo caro a los amantes de tecnología en UK: Sonos es la última en subir precios
El Brexit le está saliendo caro a los amantes de tecnología en UK: Sonos es la última en subir precios ![]() Leemos en xataka.com Los usuarios británicos de todo tipo de dispositivos tecnológicos seguramente estén empezando a sentir los efectos del Brexit. Los efectos colaterales de hecho se están notando de forma notable a nivel económico, con una libra esterlina que pierde enteros frente al euro y al dólar. Varias han sido las empresas que han tenido que subir los precios de sus productos para no perder dinero al venderlos en el Reino Unido, y la última de ellas ha sido Sonos, que ha confirmado que en pocas semanas sus altavoces costarán un 25% más para afrotnar esa devaluación de la moneda inglesa. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben la que se les viene encima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde o más temprano iba a pasar, también los productos ingleses subirán al venderse en la UE
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veis, hablando de democracia, lo buena que es... Hitler llego al poder mediante las urnas
|
||||
|
||||
|
Mucho mirar allí, cómo si aquí no subieran la luz.. poniéndola la más alta de la Unión Europea, tbn tenemos lo que votamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UK saldrá de esta y en menos de lo que canta un gallo volverá a crecer. Mucho antes de la revolución industrial ya lo era y ahora no va a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tratado de Versalles y en especial la Comisión de reparaciones. A parte el ascenso de Hitler a canciller justo antes de las elecciones que hizo que no fueran muy limpias que se diga. Saludos agoyo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay que ser consecuentes con tus actos. Quieres Brexit pues apechuga con todo, lo bueno y lo malo. Verias lo rapido que se solucionaria la cuestion independentista en cataluña.
Te quiere independizar?? ok. Pero con todas sus cosas. Es como si me voy de casa pq quiero independencia pero le digo a mis padres que me pagen el piso, la compra y los vicios. Pues no. A ver, espero no molestar a nadie. Pero es mi opion |
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy facil... si siguen subiendo de precio los productos de allí, habrá que buscar alternativas (que seguro que las hay).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso mismo ha pasado con el euro solo que el caso británico parece ser algo más rápido. El euros lleva años devaluándose y esto al final ha hecho subir los precios. Esto se nota sobretodo en la fecha de salida, y seguramente este año volverán a batir un record de precios en Europa.
Pero también recuerdo el caso del One Plus One, que a pesar de llevar tiempo ya a la venta subió de precio. https://www.xatakamovil.com/otras/on...a-ser-rentable
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||