|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stylus con niveles de presion cube mix plus
Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
![]() , se tambien de otros stylus compatibles, como los de la surface 1 y 2 de microsoft. lo que pienso por calidad y si le daras uso es ir por un wacoom realmente original (no esas replicas feas que usualmente suelen meter)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||