Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
stylus con niveles de presion cube mix plus

Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
gimg1859 gimg1859 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
sirdak sabe mas del tema, el wacoom babo feel sale a 40 dolares, por la tienda del pais donde estoy compre uno usado por la mitad , se tambien de otros stylus compatibles, como los de la surface 1 y 2 de microsoft. lo que pienso por calidad y si le daras uso es ir por un wacoom realmente original (no esas replicas feas que usualmente suelen meter)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 11:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /