|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas para cargar (Alguien le paso?)
Pues ayer me me puse a guardar la fotos de mi telefono a traves de la wifi a un disco en red, cuando me quedaba un 20% de la bateria la enchufe el cargador pero siguio descargandose hasta que se me apago, cuando se me apago no me encendia y me ponia cargando y no pasaba del 2% pero no era capaz de encender sin volverse apagar, despues de de espera un buen cacho llego al 5% y ya fue capaz de encender, pero le llevo cargar 5h. aproximadamente. Lo he puesto a cargar ahora de nuevo y parece que esta cargando normalmente.
A alguien le paso algo similar?? estoy preocupado si tengo jodida la bateria o el conector de carga (tengo una Nexus 7 2012, y tuve que cambiarle el conector de carga por que me tardaba mucho en cargar. ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la oportunidad de cargar la batería externamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro estas usando el cargador original?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original, de hecho probe tambien con otro original del G2, y no me cargaba con ninguno de los 2. Solo me fallo el domingo, ahora aparentemente me esta cargando normalmente. La verdad es que domingo me dejo preocupado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||