Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Huawei G8 "sin servicio"

Hola, me encontré un G8 completamente destrozado, como la placa base no estaba afectada y los repuestos no eran caros me decidí a repararlo.
Una vez reparado, lo puse en funcionamiento y me detecta la SIM y me pide pin, pero al meter el pin no me muestra cobertura y arriba a la derecha pone "sin servicio"
La rom que traía es la Rio-L01C432B210 no se si es la original o lo habían flasheado/actualizado mal y por eso lo tiraron. Yo lo he actualizado a la Rio-L01C432B411 y sigue igual.
Alguien sabe porque ocurre y si con una rom custom lo solucionaria? Preferiría ponerle una rom stock, pero si no queda mas remedio pondría una modificada. Un saludo

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/17, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Supuestamente lo han dado de baja.. Anulan en las compañías de teléfono por si lo roban. Creo que tienes un bonito y original pisapapeles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Pues no se si sera de alguna compañía o comprado libre, la rom que traía no tenia ninguna aplicación de operadora, si fuera de operadora traería una rom de la marca no? Me parece raro también que estando como estaba, (parecía una L de lo doblado que estaba) se hayan tomado la molestia de darlo de baja y, por el contrario, no hayan borrado todo lo que tenia el móvil (fotos, vídeos y demás)

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Última edición por spining Día 13/02/17 a las 16:00:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

me suena a reporte, a lo mejor se les cayo y pensaron que se los robaron y por eso lo reportaron, ademas no se como aplique el seguro por alla, pero aca debe ser si o si robo, entonces si lo perdieron o lo tiraron y se daño, seguro lo reportaron para que el seguro lo pague..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/17, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Creo que todos son libres aunque tengan aplicaciones de alguna compañía. El mío es de Orange y es libre. No traía ninguna solución de esa compañía. Cuando pierdes o te roban un terminal, sólo con acudir a tu proveedor, te lo bloquea.identificandote y siempre que sea tuyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basioyon Ver Mensaje
Creo que todos son libres aunque tengan aplicaciones de alguna compañía. El mío es de Orange y es libre. No traía ninguna solución de esa compañía. Cuando pierdes o te roban un terminal, sólo con acudir a tu proveedor, te lo bloquea.identificandote y siempre que sea tuyo.
Si pero ya te digo que en este caso no ha sido perdida o robo, lo han depositado en un punto limpio de reciclaje, el que lo deposito tuvo que identificarse (dudo que si fuera el ladrón lo llevara a un punto limpio) y perdida tampoco, puede ser que algún SAT lleve terminales inservibles y este dado de baja. De momento le he instalado recovery y desbloqueado bootloader, poniendo imei e id del terminal en la página de Huawei. Si estuviera bloqueado por imei no me habrían dado el código de desbloqueo supongo???? No se le instalare una visión y veré si se soluciona, si no me tocara probar algo mas drastico.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/17, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

no, el bloqueo lo hacen las compañias telefonicas, no avisan a huawei sobre los imeis bloqueados por cualquier razon, y lo del codigo, la pagina de huawei solo lo calcula, no tiene la black list cargada. habria que checar el imei para ver si esta reportado o no, si no esta reportado, podrias cargarle el modem de la compañia original que vendio el telefono, a ver si asi levanta señal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/17, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Consulta por IMEI. Lee ésto;
https://www.google.es/amp/s/www.elan...bado.html/amp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 22:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /