|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer di valores de fabrica y ahora no veo fotos de la sd en galería
No me hace el escaner de medios y no veo las fotos de la sd.
Desde QuickPick si que las veo, pero lo raro es que hasta ahora ha ido bien, unos 7 meses de uso. He probado a borrar caché de la galería y no vuelve a hacer el escáner. He probado a reiniciar y nada de nada. A Alguien se le ocurre que puede pasar? Antes había una aplicación de sistema llamada escaner de medios, pero veo que ahora no existe. Será que me quedé sin esa aplicación? Ideas, plisssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo ...solucion formatear la tarjeta sd de nuevo.
comprueba que QuickPick te deja sobreescribir ,copiar,cortar o mover archivos entre la memoria interna y la sd ...sino tendras que hacer lo que te dije formatear. copia los archivos en el pc o en cualquier lugar ,formatea,vuelve a copiarlos y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo ...solucion formatear la tarjeta sd de nuevo.
comprueba que QuickPick te deja sobreescribir ,copiar,cortar o mover archivos entre la memoria interna y la sd ...sino tendras que hacer lo que te dije formatear. copia los archivos en el pc o en cualquier lugar ,formatea,vuelve a copiarlos y prueba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Fué la unica solución. 76Gb pafuera y formatear. Gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||