HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Fran-Málaga Fran-Málaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Problema con el calendario Htc Desire - A veces no actualiza los datos

Buenas tardes tengo un gran problema vengo de Windows Mobile con una Htc P3300 Premiun (una buena maquina, cuatro años a tope y la cambio por modernizar) ahora he comprado a una Htc Desire con Android y el gran problema es que el calendario va fatal. Ejemplos: Anoto una cita en una fecha y me aparece en otra, tengo que salir de la aplicación del calendario y volver a entrar para que la situe en su dia correcto, a veces tengo que hacer esto varias veces. Hoy al sincronizar con Outlook el calendario me ha borrado citas que sin embargo si que ha pasado a Outlook en el ordenador fijo. Vamos un verdadero lio, que sobre todo me crea una incertidumbre tremenda ya que es mi principal herramienta de trabajo. Por favor hechadme una mano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
ejonatan ejonatan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Maxwell 2 Quad Core

Buenas. Mi consejo es que exportes todos los calendarios a google calendar, y trabajes con él, si te es posible. A mi también me ha liado unos follones con los calendarios de outlook tremendos, y al final, me he decantado por el de google. No se si existen opciones/programas, aunque supongo que sí, para que se sincronicen, outlook y google calendar, y evitarte los problemas.

Bueno, no se si he sido de gran ayuda, pero por lo menos es algo... jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:04:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /