LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El LG G6 llega con un chip de sonido Quad DAC mejorado

El LG G6 llega con un chip de sonido Quad DAC mejorado



Leemos en teknofilo.com

LG lanzará su nuevo smartphone LG G6 en menos de dos semanas, y hoy la compañía ha revelado que su nuevo smartphone llegará con un Quad DAC (Conversor Analógico-a-Digital). El nuevo Quad DAC será suministrado por ESS, una compañía especializada en chips de sonido de alta calidad, y contará con funcionalidades como un control preciso del sonido a izquierda y derecha, una mejora del balance y una mayor reducción de ruido. El DAC es el dispositivo que convierte las señales digitales formadas por 0 y 1 en señales analógicas que podemos escuchar. Cuanto mejor es el DAC, menos distorsión y ruido presenta el sonido que llega a nuestros oídos. Un Quad DAC implementa cuatro DACs en un único chip, reduciendo así el tamaño por cuatro y reduciendo el ruido hasta un 50% con respecto a usar un único DAC.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/17, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/17, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

AsI me gusta LG ...toda la carne en el asador y con este magnífico terminal que se parece al mítico G2 conquistará de nuevo al publico... to pa dentro no como otros .... vender lo bueno por separado....
Parece que alguien allí arriba en la dirección se a dado cuenta que vender módulos por separado no conquista el mercado... (excepto Apple... estos venda lo que venda siempre tendran los fans haciendo cola)

Última edición por amnodaniel Día 13/02/17 a las 09:12:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Un buen telefono, bonito - para mí - con sonido pro, mucho frontal. Salvo el SD835-gate, yo le veo pocas pegas.

Espero que no hayan quitado radio ni infrarrojos. Y ya que han quitado la bateria extraible por la resistencia al agua, que sea de capacidad superior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/17, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Sencillamente genial, se lo comentaba a un compañero en la anterior publicación preguntándome porqué LG no incluía DAC de audio para la gama G... aquí lo tengo, ni que me hubieran escuchado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
AsI me gusta LG ...toda la carne en el asador y con este magnífico terminal que se parece al mítico G2 conquistará de nuevo al publico... to pa dentro no como otros .... vender lo bueno por separado....
Parece que alguien allí arriba en la dirección se a dado cuenta que vender módulos por separado no conquista el mercado... (excepto Apple... estos venda lo que venda siempre tendran los fans haciendo cola)
Dudo que conquistara de nuevo, ya que antes era uno de mis candidatos importantes pero cuando me entere que no incorporara el sp 835 me eche para atras. Quiza muchos opinan igual que yo. A no ser que ponga un precio entre la gama media y gama alta.

'excepto Apple... estos venda lo que venda siempre tendran los fans haciendo cola' me recuerda a ese video
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #7  
Viejo 13/02/17, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Tiene una pinta genial y para los que nos gusta el sonido de alta calidad es la mejor apuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/17, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

[quote=IgnacioVFR;25676862]Dudo que conquistara de nuevo, ya que antes era uno de mis candidatos importantes pero cuando me entere que no incorporara el sp 835 me eche para atras. Quiza muchos opinan igual que yo. A no ser que ponga un precio entre la gama media y gama alta.

'excepto Apple... estos venda lo que venda siempre tendran los fans haciendo cola' me recuerda a

Jajaja ja me parto... el video es bestial. ... pero aun viendo el video no descarto ser próximamente un "iDiot" más ...no descarto que el IPhone 8 no sea un posibil candidato... estoy a la espera a ver los próximos LG G6 IPhone 8 o Samsung 8 .... .
Un saludo y gracias por el video

Última edición por amnodaniel Día 13/02/17 a las 10:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/17, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sencillamente genial, se lo comentaba a un compañero en la anterior publicación preguntándome porqué LG no incluía DAC de audio para la gama G... aquí lo tengo, ni que me hubieran escuchado!
Para mi es una parte del movil mas importante a que monte el sd835,
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/17, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi es una parte del movil mas importante a que monte el sd835,
Lo he tenido que leer 3-4 veces porque pensé que decías que la parte que considerabas más importante es que tuviera el 835... y digo no... me extraña que Johnny le de importancia a eso.

Pues sí, la verdad es que sin problema a que no lleve 835 si el resto de componentes son especialmente buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/17, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que una compañía apueste fuerte por el sonido de calidad, bravo LG! Ése es el camino!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/17, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo he tenido que leer 3-4 veces porque pensé que decías que la parte que considerabas más importante es que tuviera el 835... y digo no... me extraña que Johnny le de importancia a eso.

Pues sí, la verdad es que sin problema a que no lleve 835 si el resto de componentes son especialmente buenos.
Quizá me explique mal , supongo que depende del uso que le cada uno al móvil pero un buen dac de sonido es algo fundamental en mi uso.

Y de todas formas ¿ hay alguna tarea que no pueda realizar con el sd821 ?

Si el diseño es bueno , una buena autonomía ( siempre flojea lg en este aspecto ) una cámara a la altura y un excelente dac de sonido por encima de la competencia les puede salir un producto redondo.

Sacar musculo con el antutu o cualquier bench no va conmigo y contigo tampoco dasound
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/02/17 a las 11:09:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/17, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Quizá me explique mal , supongo que depende del uso que le cada uno al móvil pero un buen dac de sonido es algo fundamental en mi uso.



Y de todas formas ¿ hay alguna tarea que no pueda realizar con el sd821 ?


No no, es que estoy trabajando y tengo los sesos fritos ya a estas horas jajajajaja. Te explicaste perfectamente.

Claro que no, ninguna, realmente ni un 625 acompañado de buena RAM y almacenamiento interno Uds 2.1 tampoco tendría problemas para hacer lo mismo, pero ya sabes cómo son la gente y los ingenieros de barra de bar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/17, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Blablabla bla bla todos a escuchar mp3... 😹 Esta bien que incorpore Dac bueno y lo que quieras. Luego la amplia mayoría escucharan mp3 128kbps.Que se centren en pulir batería por ejemplo que todos queremos mucha y muchos se quejan de eso en anteriores modelos de la marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/17, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
si se confirma que no lleva el ND835, a mi no me preocupa. prefiero mejor cámara, mejor sonido, mejores materiales y todo con una buena batería. a fin de cuentas el ND 821 tiene un rendimiento bestial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/17, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Siempre se notará más y es mejor un buen sonido en el móvil que un procesador, ni se ve ni se oye, y tampoco vas a notar nada del 821 al 835, por lo menos un 99 x 100 de la población


Última edición por Lord1900 Día 13/02/17 a las 13:48:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/17, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Duplicate
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/17, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Chule1984 Chule1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Necochea
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG 2 mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El LG G6 llega con un chip de sonido Quad DAC mejorado



Leemos en teknofilo.com

LG lanzará su nuevo smartphone LG G6 en menos de dos semanas, y hoy la compañía ha revelado que su nuevo smartphone llegará con un Quad DAC (Conversor Analógico-a-Digital). El nuevo Quad DAC será suministrado por ESS, una compañía especializada en chips de sonido de alta calidad, y contará con funcionalidades como un control preciso del sonido a izquierda y derecha, una mejora del balance y una mayor reducción de ruido. El DAC es el dispositivo que convierte las señales digitales formadas por 0 y 1 en señales analógicas que podemos escuchar. Cuanto mejor es el DAC, menos distorsión y ruido presenta el sonido que llega a nuestros oídos. Un Quad DAC implementa cuatro DACs en un único chip, reduciendo así el tamaño por cuatro y reduciendo el ruido hasta un 50% con respecto a usar un único DAC.

fuente: teknofilo.com
es muy genial los telefonos de LG, lastima q el mio se me murio la semana pasada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/17, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Para mi el sonido es fundamental en un teléfono, bueno, el sonido, el diseño, la pantalla, la cámara... Vamos todo el conjunto, y por supuesto, unido a un buen SOC.

No obstante que monte un SOC del año pasado, si no va unido a un menor precio, no tiene justificación, bueno en realidad si y ya sabemos quienes pueden tener la culpa de ello.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/17, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi es una parte del movil mas importante a que monte el sd835,
Así es, es una delicia y no andar llevando el Fiio (por ejemplo) a todos lados.

Me despreocupo por llevar otro cacharro a cuestas.

Pinta muy bien el LG, quien lo diría.

Hace unos meses dije que no pillaría un LG, y ahora estoy con los dientes largos por el G6.

y en cambio el S8, estooo, con esa pantalla edge que en lo personal no me agrada nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 04:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /