HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
chewakatdi chewakatdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamont

no puedo sincronizar gmail

Buenas tardes a todos. Tenia una diamond y me he cambiado a la Desire y me encuentro con un problema a la hora de configurar mi cuenta de gmail. Al iniciar el telefono configure una cuenta de hotmail, por que es con la que me manejo a diario. Como las aplicaciones del market y los codigos QR van a traves de gmail, configurouna cuenta de gmail, pero al concectarse con el servidor de google me dice "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor". me dice que puede que no este preparado para servicio de datos, pero los correos me entran sin problema.
Si la solucion es resetearla, no perdere la informacion y las aplicaciones que ya tengo?.
Gracias de ante mano a todos. Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Si reseteas de fábrica pierdes lo que tengas en el teléfono, todo. No pierdes lo que tengas en la SD. Si tienes programas instalados en la sd, tampoco funcionaran.
Es como si formateas el disco principal de tu pc, te respeta lo que haya en el secundario (SD) pero nada del primero.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
chewakatdi chewakatdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamont

Eso es lo que me parecia. Sabrias decirme por que no me conecta con el servidor de google?. Lo intento con red movil, que no se si importa. Ya intente ponerla como cuenta principal y eso, pero nada, siempre me da el mismo error. Asi no puedo instalar la mayoria de la las aplicaciones.
Gracias de todos modos, muy amable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /