|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo sincronizar gmail
Buenas tardes a todos. Tenia una diamond y me he cambiado a la Desire y me encuentro con un problema a la hora de configurar mi cuenta de gmail. Al iniciar el telefono configure una cuenta de hotmail, por que es con la que me manejo a diario. Como las aplicaciones del market y los codigos QR van a traves de gmail, configurouna cuenta de gmail, pero al concectarse con el servidor de google me dice "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor". me dice que puede que no este preparado para servicio de datos, pero los correos me entran sin problema.
Si la solucion es resetearla, no perdere la informacion y las aplicaciones que ya tengo?. Gracias de ante mano a todos. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reseteas de fábrica pierdes lo que tengas en el teléfono, todo. No pierdes lo que tengas en la SD. Si tienes programas instalados en la sd, tampoco funcionaran.
Es como si formateas el disco principal de tu pc, te respeta lo que haya en el secundario (SD) pero nada del primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me parecia. Sabrias decirme por que no me conecta con el servidor de google?. Lo intento con red movil, que no se si importa. Ya intente ponerla como cuenta principal y eso, pero nada, siempre me da el mismo error. Asi no puedo instalar la mayoria de la las aplicaciones.
Gracias de todos modos, muy amable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||