Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/17, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Problema bluetooth tras valores de fabrica

El problema que tengo es que llevaba el telefono conectado al manos libre del coche, que tambien es nuevo. Todo genial.
Pero tras restablecer a valores de fabrica, el moto g4 plus, vincula, pero a las dos horas, si vuelvo a montar al vehiculo, solo me deja transferir audio multimedia pero no manos libres, con lo cual no puedo recibir llamadas.

Me recomendais hacer factory reset?

Y si he de hacerlo que modo uso, el de dentro de android?

Saludos

Viejo 12/02/17, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jasmg75 Ver Mensaje
El problema que tengo es que llevaba el telefono conectado al manos libre del coche, que tambien es nuevo. Todo genial.
Pero tras restablecer a valores de fabrica, el moto g4 plus, vincula, pero a las dos horas, si vuelvo a montar al vehiculo, solo me deja transferir audio multimedia pero no manos libres, con lo cual no puedo recibir llamadas.

Me recomendais hacer factory reset?

Y si he de hacerlo que modo uso, el de dentro de android?

Saludos
Desvinculalo completamente del coche, si dentro del manos libres del coche se guarda borralo y vuelve a vincularlo de nuevo.

Si lo acabas de restablecer de fabrica dudo que se solucione haciendo lo mismo de nuevo, también puedes mirar haber si tienes alguna configuración o algo mal en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 21:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /