|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth tras valores de fabrica
El problema que tengo es que llevaba el telefono conectado al manos libre del coche, que tambien es nuevo. Todo genial.
Pero tras restablecer a valores de fabrica, el moto g4 plus, vincula, pero a las dos horas, si vuelvo a montar al vehiculo, solo me deja transferir audio multimedia pero no manos libres, con lo cual no puedo recibir llamadas. Me recomendais hacer factory reset? Y si he de hacerlo que modo uso, el de dentro de android? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que llevaba el telefono conectado al manos libre del coche, que tambien es nuevo. Todo genial.
Pero tras restablecer a valores de fabrica, el moto g4 plus, vincula, pero a las dos horas, si vuelvo a montar al vehiculo, solo me deja transferir audio multimedia pero no manos libres, con lo cual no puedo recibir llamadas. Me recomendais hacer factory reset? Y si he de hacerlo que modo uso, el de dentro de android? Saludos ![]() Si lo acabas de restablecer de fabrica dudo que se solucione haciendo lo mismo de nuevo, también puedes mirar haber si tienes alguna configuración o algo mal en el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||