|
||
|
|
||||
|
||||
|
X5 Plus y SW3
Hola gente, tengo un problema con la reproducción de música y la sincronía con mi reloj sony smartwach 3 resulta que cuando escucho música el reproductor sale en el reloj pero cuando cambia de cancion no se actualiza el nombre de la canción, nose si es problema del movil, del reloj o del reproductor uso el play música, antes tenia un sony z1 y me funcionaba perfecto.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba a punto de comprarme un Sony SW3, después de ver que es imposible con la Samsung Gear Fit 2. Algún problema más o sólo ese del reproductor? Solucionado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que reproductor usas?
Yo utilizo música folder y no tengo ese problema con el sw3. Con VLC también funciona bien. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando el play música del movil pero ya veo que no va muy bien, que reproductor me recomendáis que tenga widgets??antes usaba el poweramp pero nose si me dará el mismo problema o si hay alguno mejor
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @HackerBlue
¿Tienes actualizados tanto el dispositivo como el reloj a la última versión disponible? ¿La aplicación Play Música se encuentra actualizada desde Play Store? ¿Has probado a desinicronizarlos y volver a sincronizar? ¿Tienes muchas aplicaciones sincronizadas a la par entre los dos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo actualizado y ya he probado a restablecerlo todo y sigue igual, probare otro reproductor a ver si se arregla, en el reloj tengo las aplicaciones básicas osea que no está saturado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por HackerBlue Día 13/02/17 a las 10:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen el mismo problema el fallo esta en el reproductor Play música acabo de usar el poweramp y me funciona perfecto con el sw3