|
|
|
Buenas a todos!
Estoy mirándome teléfonos para actualizar mi UMI Iron y estoy pensando en ir a por un Xiaomi. Tuve el Redmi 1S y me duró mas de 2 años y estuve muy contento, de manera que voy a ir a por uno nuevo! Mi duda existencial ahora mismo es sobre cual pillarme, mi presupuesto está entorno a los 200?? i en este rango me he quedado en dos grandes posibilidades: 1. Redmi Pro 3Gg RAM 64Gb ROMcon el Helio X25 por 190?? 2. Mi 5 3Gb RAM 32Gb ROM con el Snapdargon 820 por 220?? La verdad es que el diseño del Mi5 me gusta mucho y se que el procesador es muy bueno, pero valoro muchísimo la cámara, batería y almacenamiento, así que tengo una duda existencial muy grande. Vosotros que tenéis el Mi5, y alguno que haya probado el Redmi Pro, me podeis contar 4 líneas de vuestra experiencia con el terminal? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el único pecado del mi5 es el almacenamiento. Cámara y batería más que notables
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 240 tienes el mi5 de 64gb y es un gran pepino, yo por experiencia prefiero un prodesador Qualcomm y encima el mi5 tiene una comunidad de desarrolladores genial... Para mi gusto no hay color. La camara del mi5 con android 7 va de lujo.
Te lo recomiendo 100% Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o Redmi Pro
Mi5 sin dudarlo , el redmi pro no tiene ni rom global ni la tendra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del redmi pro también queda algo por debajo pese a ser doble cámara. Vamos en resumen entre esos 2 gana prácticamente en todo el Mi5.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
valora lo que mas necesites mi5 mas potencia en todo ,,,redmi pro mas pantalla y almacenamiento lo que deberias saber que a dia de hoy el redmi pro no tiene rom global saludos
|
|
|
|
Gracias a todos!
Estoy pensando en ir a por el MI5 de 64Gb para no tener problemas de espcaio, a ver si pillo alguna venta flash por 230-240€ (ahora solo estó a este precio el dorado, y no me va nada). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5. Redmi pro es una gran basura olvidada de la mano de dios, ni siquiera han sabido aprovechar la doble cámara y según comparativas que he visto tanto el note 3 pro como el note 4 sacan mejores fotos, yo entes me compraba uno de estos 2 aunque me sigo quedando con el mi5, hoy en día es el mejor móvil relación calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a por un Redmi ve a por el Redmi 4 Pro... pierdes en cámara y rendimiento respecto al MI5, aparte un poco más grueso y algo más pesado, pero la batería es buenísima, el procesador no está mal y además puedes ampliar memoria con tarjeta sin no usas la 2ª SIM... y te ahorras 40 ó 50€... pero no es un MI5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o Redmi Pro
Cita:
Por 50€ de diferencia vale mas la pena a largo plazo el mi5. Si eres uno que cambia el movil rapido puedes pillar cualquiera de los 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos!
Al final me he decidido por el Mi5 de 64Gb, en blanco! Lo compré el viernes en Banggood, que estava por 238€ pero con un valde de $20 que me dieron, me ha quedado por 220€. Me parece muy buen precio por lo que parece que es sobre el papel, ahora a esperar con paciencia a que llegue. ![]() Muchas gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|