|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader
Buenas tardes,
Después de intentarlo por activa y por pasiva, recurro a vosotros como última opción. Tengo un xiaomi redmi 3 note, con la rom que pongo adjunta. Se pidió el código de desbloqueo, lo recibí, cuando quiero hacerle el unlock, se me queda en el 50%. Leí muchísimas cosas de hacer, que si el driver, que si la rom es falsa, etc.. Intento ir a actualizar, selecciono paquete de actualización, le pincho en la versión dev que me descargué y me dice obteniendo información....: No es posible verificar la información. adjunto pantallazo con el error. No sé qué más hacer ni qué manual seguir, me estoy volviendo loco! ![]() Alguien podría, por favor, iluminarme un poco?¿ Con que me guíe un poquito le estaré muy agradecido... muchas gracias de antemano..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de intentarlo por activa y por pasiva, recurro a vosotros como última opción. Tengo un xiaomi redmi 3 note, con la rom que pongo adjunta. Se pidió el código de desbloqueo, lo recibí, cuando quiero hacerle el unlock, se me queda en el 50%. Leí muchísimas cosas de hacer, que si el driver, que si la rom es falsa, etc.. Intento ir a actualizar, selecciono paquete de actualización, le pincho en la versión dev que me descargué y me dice obteniendo información....: No es posible verificar la información. adjunto pantallazo con el error. No sé qué más hacer ni qué manual seguir, me estoy volviendo loco! ![]() Alguien podría, por favor, iluminarme un poco?¿ Con que me guíe un poquito le estaré muy agradecido... muchas gracias de antemano..! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1148415.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la respuesta, en ese enlace solo me aparece uno, pero me aparece un mensaje que me da un poco de miedo, es normal? Adjunto imagen
gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||