|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Lenovo Tablets Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Yoga Tab 3 pro 4gb ram y 64 gb rom - Duda con Chromecast
Hola muy buenas tengo un pequeño problemilla,
Resulta que me funciona todo perfectamente, menos que tengo problemas con duplicar la pantalla de mi tablet en chromecast, parece que va a funcionar y se congela la imagen en cuestion de segundos ....... los sonidos se oyen, pero la imagen enseguida se congela. Decir que me funciona perfectamente, es solo la funcion screen mirroring lo que me falla. O si os passa lo mismo con algun otro tablet, con algun otro dongle os funciona bien el screen mirroring? Última edición por ddanielmm Día 12/02/17 a las 15:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa lo mismo con el screen mirroring. Tras conectar y desconectar varias veces, consigo establecer bien la conexión.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no es plan tener que hacer 50 mil intentos para que funcione.
Esta tablet veo igualmente que no la actualizan..........En cambio la versión de 2 Gigas como la deben tener más gente, pues si que lo hacen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas ya se han solucionado............ Desde la explicación han habido 2 actualizaciones menores, que han arreglado esos problemas y otro de que se me cortaba viendo videos online en una determinada app, ahora va de fabula. Tengo la versión 6.0.1 de una compilacion del 15 de mayo 2017, nivel parche de seguridad de marzo de 2017. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||